Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el Toyota Land Cruiser 2018: De los pocos todoterrenos “de verdad” que quedan

Ya a la venta el Toyota Land Cruiser 2018: De los pocos todoterrenos “de verdad” que quedan

Toyota España ha iniciado la comercialización en nuestro país del renovado Land Cruiser, un todoterreno puro que combina el confort de un turismo con unas posibilidades camperas sensacionales. Los cambios afectan principalmente al frontal y al equipamiento.

La gama para el mercado español está formada por un único motor diésel de 2,8 litros que desarrolla 177 CV y siempre está ligado a la tracción total a las cuatro ruedas. Los usuarios podrán elegir en algunas versiones entre la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la automática con el mismo número de relaciones. En todos se incluye la reductora.

Según los datos declarados, el renovado Land Cruiser es capaz de alcanzar los 175 km/h de velocidad máxima y declara un consumo medio de 7,2 L/100, con unas emisiones de 190 g/km de CO2 (datos para la carrocería de tres puertas y cambio manual).

Los niveles de acabado se denominan GX, VX, VXL y Limited. El primero ya cuenta con ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, sistema de sonido con bluetooth y USB, llantas de chapa en 17 pulgadas, apoyabrazos central delantero, etc.

Los VX añaden a lo anterior los sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, sistema Toyota Touch con pantalla de ocho pulgadas, control y limitador de velocidad, climatizador automático de dos zonas, arranque y acceso sin llave, volante forrado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma, etc.

La terminación VXL incluye el paquete cromado exterior completo, techo solar eléctrico, suspensión pilotada, diferencial trasero LSD Torsen (sólo 5 puertas), asientos delanteros eléctricos y térmicos, control de crucero adaptativo, SmartBeam, lector de señales de tráfico, sensor de parking delantero, alerta de cambio de carril, doble cierre, faros LED, llantas de 19 pulgadas, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensor de luz y lluvia, espejo interior fotosensible, etc.

Por último el nivel Limited añade también el tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, asiento del conductor con memoria, paquete maletero, sistema de visión 360º, sistema de entretenimiento en plazas traseras, sistema Crawl Control, suspensión variable adaptativa, sistema de selección multiterreno MTS, etc.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorGXVXVXLLimited
2.8D 177 CV 6MT 3p38.85043.600
2.8D 177 CV 6AT 3p46.10052.100
2.8D 177 CV 6MT 5p41.90047.600
2.8D 177 CV 6AT 5p50.10060.60071.400

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com