Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Vorsteiner propone este kit de carrocería para el Bentley Continental GT

Vorsteiner propone este kit de carrocería para el Bentley Continental GT

Vorsteiner ha metido en su taller de preparación al Bentley Continental GT, concretamente con los motores W12 y V8.

La preparación para ambos modelos cuenta con varios elementos a nivel estético que se han añadido a la carrocería, que forman parte del mismo paquete que ofrece Vorsteiner. Entre esos elementos encontramos un nuevo parachoques delantero, unos nuevos faldones laterales, y un nuevo paragolpes trasero que incorpora un difusor. El aspecto deportivo se redondea con un discreto alerón situado sobre la tapa del maletero. Todos estos elementos están realizados en fibra de carbono.

Bentley Vorsteiner 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Ambos modelos montan montan el equipo de estilo BR10RS de Vorsteiner.

Como hemos dicho, cada Bentley que podemos ver en las imágenes tiene un motor distinto. Así, la unidad de color blanco tiene el motor V8 de 3.993 cm3 que entrega una potencia máxima de 507 cv y un par motor de 660 Nm. Toda esa fuerza la entrega a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades. El sprint de 0 a 100 km/h lo hace en 4,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h.Bentley Vorsteiner 04

Por otro lado, la unidad de color amarillo monta el imponente motor W12 de 5.998 cm3 que entrega una potencia máxima de 575 cv y un par motor de 700 Nm. Al igual que en el otro motor, la fuerza del propulsor se transmite a las a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. En este caso, la velocidad máxima es de 316 km/h y acelera hasta alcanzar los 100 km/h saliendo desde parado en 4,5 segundos.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com