Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen Passat se lleva el premio al Coche del Año 2015

El Volkswagen Passat se lleva el premio al Coche del Año 2015

Este prestigioso premio, con más de 50 años de reputación y  respaldado por un jurado compuesto por 58 especialistas europeos, ha sido por cuarta vez en su historia anunciado la víspera de los días de prensa del Salón Internacional de Ginebra.

Los siete finalistas fueron anunciados en diciembre de 2014 y ahora tras pasar por sus pruebas finales ha llegado el momento de dar el veredicto final.

La retransmisión en vivo de la ceremonia en los sitios web del Show y el site de la organización ha permitido al público general participar en este evento que normalmente está reservado para los periodistas y expositores del Salón Internacional de Ginebra.

Como si de una superproducción se tratara, la adjudicación del premio al coche del año 2015 se ha llevado en el lobby del centro de congresos de Palexpo y este año el coche ganador ha sido conducido hasta el escenario para la presentación.

Como ya os comentamos, el jurado del Coche del Año está compuesto por 58 periodistas de 22 países de Europa. Estos expertos ya eligieron a sus favoritos en diciembre del año pasado. Se trataba de siete modelos que son muy diferentes entre sí, pero todos son atractivos en términos de innovación, calidad, relación precio/rendimiento y como no, diseño.

De estos 7 finalistas, el jurado ha elegido finalmente al Volkswagen Passat. Con su octava generación, ha sabido responder a las necesidades y retos de nuestro tiempo, situandose con éxito entre los referentes de su clase en cuanto a tecnología y calidad.

Ahora sus proporciones son más dinámicas, sin que ello altere sus dimensiones exteriores, no obstante su interior se ha visto beneficiado notablemente. Pero esto último no solo se debe a su habitabilidad, sino que ha sumado a este punto positivo las últimas tecnologías como el  Digital Cockpit, el Rear Seat Entertainment, el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad, Control de Peatones, el Emergency Assist, Trailer Assist y Traffic Jam Assist.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además dispone de un amplio abanico de motorizaciones, exactamente 10 turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa , que ofrecen un rango de potencia que va desde los 120 a los 280 CV. Sin olvidar, que el Passat GTE con propulsión híbrida enchufable, llegará a los concesionarios a finales de verano de 2015

El nuevo Passat, es uno de los vehículos con más exito de la marca y también uno de los modelos con más ventas para el Grupo Volkswagen a nivel mundial con 1,1 millones de unidades vendidas en 2014.

Los finalistas de este año eran:

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com