Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen nos sorprende con el nuevo Beetle Cabrio y el Golf R Cabrio

Volkswagen nos sorprende con el nuevo Beetle Cabrio y el Golf R Cabrio

El nuevo Beetle Cabrio llega al mercado español con una imagen exterior impactante, más ancho y alargado, un techo más plano y unas proporciones más dinámicas y musculosas. Al margen de prestaciones y consumo, la mayor virtud de este Cabrio es el tiempo que tarda en abrir la capota. Este modelo monta una silenciosa capota electrohidráulica que se despliega en sólo 9,5 segundos a velocidades de hasta 50 km/h, y se recoge detrás de los asientos traseros para mejorar la visibilidad.

Beetle CabrioEl equipamiento del Beetle Cabrio ofrece unas grandes posibilidades de personalización, ya que cuenta con doce colores para la carrocería y dos colores distintos de capota, once telas diferentes para el interior, acabados en cuero, siete llantas diferentes y numerosos detalles ópticos y técnicos. Los motores son los eficientes propulsores de gasolina y diesel con cinco regímenes de potencia diferentes que van de los 105 a los 200 CV. Todos son turboalimentados y pueden equiparse con cajas de cambios DSG de seis ó siete velocidades (excepto motores de 105CV, sólo manual). Las tasas de consumo van de los 4,7 a los 7,8 l/100 km.

Por otro lado, y como primicia, Volkswagen presenta el primer modelo R descapotable. Se trata del nuevo Golf R Cabrio, equipado con un motor turbo de 2.0 litros con inyección directa de gasolina TSI capaz de entregar hasta 265 CV de potencia. El par motor máximo alcanza la impresionante cifra de 350 Nm a partir de 2.500 rpm y se combina con la caja de cambios DSG de doble embrague de seis marchas de serie que le imprime dinamismo y deportividad al conjunto. El par motor se mantiene constante a este alto nivel hasta las 5.000 rpm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Golf REl equipamiento incluido de serie en el Golf R Cabrio es muy amplio y exclusivo, incluye elementos como los faros bi-xenón, la luz de marcha diurna LED, las luces traseras LED, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los asientos deportivos delanteros en cuero, el climatizador automático bi-zona Climatronic, el sistema de audio táctil con cargador de 6 CD´s, el chasis deportivo y la suspensión electrónica adaptativa en tres modos de conducción. Pero el detalle más importante de equipamiento es la capota de aerodinámica silenciosa incluso a velocidades máximas. El sistema de apertura electrohidráulica de serie actúa en solo 9,0 segundos, de forma idéntica y basándose en el mismo sistema de accionamiento del Beetle Cabrio.

Volkswagen refuerza su sólido posicionamiento de mercado con el lanzamiento de los modelos más emocionales de la gama, el Beetle Cabrio, embajador de este valor de marca; y por supuesto con el Golf R Cabrio, el más deportivo de la gama cabrio. Con ello, Volkswagen demuestra su firme apuesta por consolidar su liderazgo en el mercado reinventando dos iconos en sus versiones descapotables.

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com