Inicio » Noticias del Motor » Una concentración de 683 Mazda MX-5 en Holanda, nuevo récord del mundo

Una concentración de 683 Mazda MX-5 en Holanda, nuevo récord del mundo

No es la primera vez que Mazda nos sorprende con una concentración de su modelo más icónico. En alguna otra ocasión hemos sido testigos de grandes quedadas de orgullosos propietarios organizadas por la propia marca. Y hace sólo unas semanas os avisábamos de la posibilidad de una nueva gesta. Mazda ha conseguido entrar de nuevo en el libro Guinness de World Records durante el gran evento MAX-5 2013 celebrado el 15 de junio en Lelystad (Holanda). Un total de 683 unidades del modelo Mazda MX-5 circularon por las calles de los alrededores del Centro de pruebas de RDW en Lelystad, formando el mayor desfile de modelos Mazda en circulación de todos los tiempos. Un total de 1.450 participantes contribuyeron al exitoso récord, que batió el anterior registro de “el desfile más grande de vehículos Mazda”, con 459 Mazda MX-5, que tuvo lugar en Essen (Alemania) en el año 2010.

El desfile de Mazda MX-5 atravesó el fascinante paisaje de pólders encabezado por una espectacular versión de competición de la tercera generación (NC) con el presentador de la televisión holandesa Allard Kalff al volante y el Presidente de Mazda Motor Europe, Jeffrey Guyton, como copiloto. A continuación, tras lograr el récord, Guyton recibió el certificado oficial que fue presentado por Pravin Patel, miembro del jurado del Guinness World Records.

Al final del día, los 250 coches todavía presentes se unieron para participar el autocine más grande de Europa. Antes de la proyección, los espectadores eligieron entre tres películas y sentados al volante de sus vehículos, emitieron su voto haciendo sonar la bocina para indicar su película preferida. El voto más sonoro fue para la película “El Fraude”, con Richard Gere en el papel protagonista.

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com