Inicio » Noticias del Motor » ¿Un SEAT León ST Cupra R con 340 CV? El año que viene podría estar listo

¿Un SEAT León ST Cupra R con 340 CV? El año que viene podría estar listo

Hace un par de meses SEAT presentaba al público el especial León Cupra R equipado con un motor de gasolina de hasta 310 CV que será comercializado en 2018 en edición limitada a sólo 799 unidades con carrocería de cinco puertas. Será la alternativa más potente del modelo aunque temporalmente.

Según los últimos rumores, SEAT ya está trabajando en una interesante propuesta del León ST que podría llevar el apellido Cupra R y haría uso del motor empleado en los Volkswagen Golf R Variant, incluyendo por supuesto el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Bajo el capó del SEAT más potente podría esconderse el bloque 2.0 TSI con 340 CV de potencia en combinación con la caja de doble embrague DSG. Por ahora la firma española está testando una unidad equipada con un sistema de escape desarrollado por ABT y con más potencia.

El prototipo de este León ST Cupra R está pintado en color negro mate aunque cuenta con pequeños detalles en color cobre. También hace uso de unas llantas de aleación de 20 pulgadas y una suspensión con tarado específico. En el interior estrena un nuevo equipo de audio, instrumentación con fondo blanco y otros pequeños detalles. Lo malo es que de momento no hay imágenes del prototipo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com