Inicio » Noticias del Motor » Un primer teaser que adelanta el aspecto de la sexta generación del Hyundai Elantra

Un primer teaser que adelanta el aspecto de la sexta generación del Hyundai Elantra

Los coreanos están fuertes y si había algunos puntos en los que flaqueaban, parece que los están convirtiendo en puntos débiles con las últimos modelos que están ofreciendo en el mercado y anunciando para un futuro no muy lejano.

Hyundai ha lanzado la primera imagen teaser de su nuevo sedán compacto, el Elantra. Vale, se trata de un modelo que no se ve mucho por España pero la oferta mecánica no ayuda a que este interesante modelo despegue tal y como debería hacerlo por diseño, precio y oferta de equipamiento.

La sexta generación del Elantra parece representar un cambio más que importante en el apartado de diseño y es que tal y como os comenté el otro día, el nuevo ADN de la marca coreana es una auténtica pasada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tampoco hay que emocionarse en exceso ya que no hay que olvidar que se trata de un teaser y en esta fase, todos o casi todos resultan muy interesantes, ¿no?.

Los detalles oficiales son escasos por no decir directamente nulos, sin embargo esperamos que el Elantra se beneficie de las últimas mecánicas gasolina turbo anunciadas por el Grupo así como de la introducción de la nueva caja de cambios de doble embrague y siete velocidades que permitirá al modelo reducir notablemente su consumo.

Esperamos ver el modelo definitivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará en Noviembre de este mismo año por lo que se estima que la nueva generación llegue a finales de este año.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com