Inicio » Noticias del Motor » ¿Un coche sólo para circuito por casi 50.000 euros? Lotus Elise S Cup R

¿Un coche sólo para circuito por casi 50.000 euros? Lotus Elise S Cup R

Si tienes casi 50.000 euros para gastarte en un coche exclusivo para circuito, el Lotus Elise S Cup R es el vehículo que estás buscando. Y es que la división de competición de la marca británica ha creado para deleite de unos pocos, un Lotus “mágico”, como ellos mismos han definido, que está a la venta desde la nada despreciable cifra de 39.125 libras.

Pese a ser considerado como un coche de competición, el Elise S Cup R trae un kit de carrocería que se añade al pack de carreras, manteniendo un peso de sólo 924 kg. Bajo el capó, un motor 1.8 sobrealimentado por compresor con una potencia de 217 cv. Desde Lotus apuntan que sobre un circuito de unos 5 km, el tiempo de vuelta a bordo del Cup R se verá reducido en aproximadamente 4 segundos. Monta una caja de cambios manual de 6 velocidades con unos neumáticos delante y detrás de 175/ 55 R16 y 225/ 45 R17 respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Numerosos elementos de corte deportivo vienen de serie en este espectacular Lotus: volante extraíble, adaptación del asiento al Hans, arnés de seis puntos y sistema de extinción de incendios, entre otros. Además, la jaula antivuelco está homologada por la FIA. Entre los opcionales, llaman la atención el asiento del acompañante con arnés de seguridad, llantas ultraligeras y, curiosamente, aire acondicionado.

Con el Cup R se podrá competir en la Copa Lotus de cada país, abierta a todos los propietarios de un Lotus: Elise, Exige, Evora, 340R y 2-Eleven.

Fuente: Lotus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com