Inicio » Noticias del Motor » Última tecnología y placer en la conducción con MINI

Última tecnología y placer en la conducción con MINI

Los nuevos modelos de MINI se situarán a la cabeza en su segmento gracias a las últimas innovaciones en el sistema de propulsión, en el chasis y en los sistemas de seguridad.

La nueva generación de motores tiene como objetivo principal optimizar el consumo de combustible. Por este motivo, los futuros MINI incorporarán motores de tres y cuatro cilindros. La calidad de los nuevos motores es resultado del desarrollo y la tecnología de transmisión de BMW Group. Todo ello ha sido posible gracias a una nueva generación de motores y a la constante expansión de la tecnología MINIMALISM que estará disponible de serie en todos los modelos.

Una característica destacable en los nuevos motores es la tecnología MINI TwinPower Turbo, con la que se optimiza tanto el rendimiento como la eficiencia, teniendo como resultado una mayor potencia y al mismo tiempo una reducción de las emisiones de CO2.

La nueva generación de motores se presentará con un motor de 3 cilindros con 136 CV y 1.500 cc que alcanza su par máximo de 220 Nm a 1.250 rpm. Al mismo tiempo, se ofrecerá una variante de 192 CV del recién desarrollado motor de combustión de cuatro cilindros que tiene una capacidad de 2.000 cc y alcanza su par motor de 280 Nm en el mismo régimen de revoluciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A la cabeza del conjunto de motores de nueva generación, se encuentra el modelo diésel de tres cilindros, el cual utiliza su capacidad de 1.500 cc para desarrollar una potencia máxima de 116 CV y un par motor máximo de 270 Nm. Las nuevas cajas de cambio manuales incorporan un innovador sensor de marchas que se adapta al régimen de revoluciones del motor a la hora de cambiar de marcha

Además, MINI incluirá por primera vez amortiguadores ajustables electrónicamente. Estarán disponibles dos curvas características para el control de la amortiguación que se podrán activar con solo pulsar un botón. Dependiendo de los gustos del conductor, se podrá elegir entre un sistema de transmisión deportiva o una configuración más confortable.

En los futuros modelos MINI, la función automática de arranque y parada también se puede utilizar en combinación con la caja de cambios automática, lo cual evita un consumo de combustible innecesario.

El diseño completamente nuevo del chasis para los futuros modelos de MINI sigue centrándose en la estructura de eficacia probada del eje delantero con columna de suspensión de un solo brazo y el eje trasero multibrazo, también incluye la optimización de componentes en lo que respecta a la elección de materiales y a la geometría.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com