Si hace unos meses os mostrábamos un vídeo en el que podíais ver con todo lujo de detalle a las estrellas de la película durante el rodaje de unas escenas en las calles de Londres, hoy os traigo el último tráiler oficial de la película que vio ayer la luz en Youtube. Lo cierto es que en el mismo aparece una buena sobredosis de acción, pero no es que se dejen ver precisamente muchas de las joyas del mundo del automóvil que aparecerán en la quinta entrega de la saga Transformers, bautizada como ‘The Last Knight‘.
Sabemos que junto a tres de los protagonistas –Drift, Bumblebee y Barricade-, representados por el Mercedes-AMG GT R, el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang, respectivamente, no faltarán algunos superdeportivos de élite como el mismísimo Lamborghini Centenario, la bestia de Sant’Agata Bolognese equipada con un motor V12 atmosférico de 760 CV (566 kW) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 300 a km/h en 23,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.
Por otra parte, en el rodaje también estaban presentes el Aston Martin DB11 y el McLaren 570S, pero por ahora no queda muy claro si se trata o no de unos transformers. Igualmente y como parte del equipo de rodaje, pudimos apreciar un Audi RS4 modificado con un siniestro aspecto que le hacía parecer recién sacado de la ciudad de Gotham. Por último y, lo más curioso de todo, es que en el minuto 1:03 aparecía Ben Collins, el ex ‘The Stig’ en Top Gear que, sin embargo, no sale en este primer tráiler. ¿Qué estarán tramando?
Como algunos ya sabréis, el film se estrenará el 28 de junio de 2017, y según las últimas declaraciones de Michael Bay a MTV, la franquicia Transformers podría continuar mucho más allá que la mismísima ‘Fast & Furious’, pues «hay 14 historias escritas que esconden cosas buenas«. Es por ello que se espera que esta entrega suponga un reinicio de la saga, con el ya confirmado spin-off de Bumblebee para el 22 de junio de 2018, la sexta película para el 28 de junio del año 2019 y la retirada de Michael Bay como director de las próximas entregas.
Son basura y espero que no haya ninguna más. Se necesita un reboot de la franquicia.