Inicio » Lo + Destacado » Toyota presenta en Ginebra nuevos modelos

Toyota presenta en Ginebra nuevos modelos

La marca ha aprovechado el evento celebrado en el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar mundialmente algunos modelos como el Yaris Híbrido, el deportivo FT86, y los prototipos FT-Bh,  NS4, FCV-R y diji.

 YARIS HÍBRIDO

El pequeño Yaris Híbrido cuenta con la tecnología Hybrid Synergy Drive que caracteriza a Toyota por su propuesta híbrida combinada “Full Hybrid”.

Este sistema proporciona una conducción suave y silenciosa muy útil en la vida urbana.

Pese a que pertenece al segmento de los compactos se distingue por su gran amplitud interior.

PROTOTIPO FT-Bh

Se trata de un prototipo híbrido que contiene la tecnología “Full Hybrid” igual que el resto de híbridos de Toyota. Pero este marca la diferencia con las técnicas y procesos utilizados en el proceso de producción, ya que éstas evitan el uso de materiales sofisticados y costosos o procedimientos complejos.

TOYOTA GT 86

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tras su estreno en el continente europeo, el GT 86 se comercializará en Europa a partir de verano. Este nuevo deportivo promete emoción y una conducción emocionante a un precio asequible.

PROTOTIPOS TOYOTA NS4 Y FCV-R

El NS4 es un vehículo híbrido enchufable de nueva generación que piensa en responder a las necesidades de los clientes más exigentes.

Por su parte, el FCV-R pretende una producción en serie de vehículos propulsados por hidrógeno, con la finalidad de preparar el camino a un posible vehículo de pila de combustible de tipo sedán en 2015.

TOYOTA diji

Este vehículo ofrece lo último en personalización. Toda su carrocería, tanto por fuera como por dentro, funciona como área de visualización; el color de la carrocería y el contenido visualizado pueden modificarse a voluntad del conductor. Se pueden mostrar mensajes e información con la misma facilidad con que se descarga una aplicación. Por otra parte, puede comunicarse con los vehículos y la infraestructura cercanos para ofrecer una experiencia de conducción realmente conectada.

Fuente: Toyota

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com