Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del nuevo Honda Civic Hatchback: Por ahora sólo gasolina

Todos los precios del nuevo Honda Civic Hatchback: Por ahora sólo gasolina

En estos días Honda inicia la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo Civic con carrocería hatchback, una interesante propuesta que crece en tamaño hasta superar los 4,5 metros de longitud, alejándolo del segmento compacto para subir un escalón. Como ocurría con el anterior, destaca por su amplio habitáculo.

La oferta inicial que llegará a España a mediados de febrero estará formada por el nuevo 1.0 Turbo de gasolina con 130 CV y por el también nuevo 1.5 Turbo de 182 CV. En ambos casos se da la posibilidad de elegir entre el cambio manual de seis velocidades o el automático de tipo CVT. Más adelante se unirá la opción diésel de 1,6 litros con 120 CV.

honda-civic33

Los niveles de acabado se denominan Comfort, Elegance, Sport, Executive, Sport Plus y Prestige aunque no todos son compatibles con las dos motorizaciones. En todos ellos son de serie los múltiples airbags, ABS, EBD, TCS, ESP, alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam y asistente al arranque en cuestas.

También incluyen de serie los cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, cierre con mando, espejos eléctricos, climatizador automático, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas a color, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y asiento posterior partido.

honda-civic44

El nivel Elegance añade la cámara de visión posterior, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, faros antiniebla, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ajuste lumbar asiento del conductor eléctrico, asientos delanteros térmicos, climatizador automático de dos zonas, cristales sobretintados, espejos abatibles con mando eléctrico, sensor de lluvia, lavafaros, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales deportivos, radio DAB, Apple Car Play, Android Auto y Wi-Fi. Si se incluye la caja CVT, también viene con navegación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La terminación Sport suma las ópticas LED, el paquete deportivo exterior con alerón trasero, detalles en negro brillante, asientos deportivos, faros antiniebla con tecnología LED, sistema de navegación Garmin integrado, llantas de aleación de diseño específico en 17 pulgadas, colas de escape cromadas, etc

honda-civic42

El nivel Executive cuenta con la interesante suspensión adaptativa, arranque por botón, acceso sin llave, paquete iluminación interior, techo solar panorámico deslizante con manejo eléctrico, paquete cromado exterior completo, sistema de sonido de alta calidad con 11 altavoces y pequeños detalles decorativos exclusivos en el interior.

Los Sport Plus incluyen también el detector de objetos en ángulo muerto, tapizado mixto tela/piel con asientos más envolventes, cargador inalámbrico de móviles, doble salida de escape en posición central y detalles específicos en habitáculo que aumentan la sensación de deportividad. Por último el acabado Prestige cuenta con alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, asientos traseros con calefacción y tapizado en piel.

honda-civic15

Las tarifas aquí mostradas no incluyen descuentos ni promociones:

MotorComfortEleganceSportExecutiveSport PlusPrestige
1.0T 130 CV22.14024.04027.340
1.0T 130 CV CVT23.40025.84028.640
1.5T 182 CV26.88028.88029.820
1.5T 182 CV CVT28.18030.18031.120

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com