Inicio » Noticias del Motor » Todas las fotos del renovado Honda Accord Coupé: No lo verás en Europa, al menos oficialmente
2016 Honda Accord Coupe Touring

Todas las fotos del renovado Honda Accord Coupé: No lo verás en Europa, al menos oficialmente

Hace ya muchos años que Honda no comercializa en Europa la carrocería coupé del Accord debido a sus bajas ventas pero sin embargo en otras regiones del globo sigue contando con gran aceptación, como es el caso de Estados Unidos en el que además se acaba de presentar una actualización.

Con sólo dos puertas laterales y una línea más agresiva y dinámica, el Accord Coupé para la nueva temporada estrena un frontal con ópticas con tecnología LED, paragolpes más deportivos y una parrilla completamente rediseñada. Se han incluido nuevas llantas de aleación y la paleta de colores aumenta con tonos no disponibles hasta la fecha.

Honda-accord-coupe19

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior la firma japonesa ha tratado de mejorar la sensación de calidad percibida introduciendo materiales más cuidados. También es nuevo el sistema de info-entretenimiento con Google Car Play y Android Auto. Los apliques decorativos en negro lacado, la instrumentación y otros pequeños detalles completan el conjunto

Entre las novedades técnicas hay que citar la nueva suspensión pilotada en la que los amortiguadores han recibido cambios para lograr un mejor compromiso entre confort y estabilidad. La dirección asistida por su parte recibe un nuevo calibrado y se aumenta el material aislante para reducir la sonoridad en el habitáculo.

Honda-accord-coupe25

La gama de motores se mantiene como hasta ahora, arrancando con un 2.4 i-VTEC con cambio manual o automático de tipo CVT. Los que busquen mayor refinamiento podrán elegir el 3.5 V6 también con posibilidad de caja de cambios manual con seis velocidades o una automática con convertidor de par e idéntico número de relaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com