Como no podía ser menos que el resto de marcas de masas, durante la presentación del Camión eléctrico de Tesla, el CEO de la marca, Elon Musk, tiró de la sábana nuevamente y reveló los primeros detalles sobre la próxima generación del Roadster 2+2 de la compañía.
Haciendo una entrada a lo grande en la pista del aeropuerto, Fraz von Holshausen, diseñador jefe de Tesla hizo su aparición en unmagnífico Roadster rojo.
La segunda generación -recuerda que el primer roadster fue lanzado en 2008-, no solo será el automóvil con la aceleración más rápida de la marca sino uno de los más rápidos del planeta.
El nuevo roadster acelerará de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos y será capaz de recorrer el cuarto de milla en 8,9 segundos gracias a sus tres motores eléctricos.
La razón por la que Tesla busca construir algo tan aparentemente escandaloso no es más que la de darle un buen azote a los deportivos de gasolina.
El Roadster será capaz de recorrer casi 1.000 kilómetros gracias a un paquete de baterías de 200 kWh -será el más grande hasta la fecha-.
Musk no reveló el precio así que tendremos que acercarnos a su inicio de producción que presuntamente será en 2020.











