Inicio » Lo + Destacado » Tecnología y emoción en el stand de nissan en Barcelona

Tecnología y emoción en el stand de nissan en Barcelona

La innovación y la emoción serán los dos ingredientes principales del stand de Nissan en la 37ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona que se celebrará del 11 al 19 de mayo. La marca presentará por primera vez al público español el nuevo Nissan Note, cargado de innovadoras tecnologías, el nuevo Nissan LEAF, con más autonomía y más capacidad de maletero y dos concept-cars, el TeRRA, que anticipa el diseño de los SUV del futuro y el e-NV200, un vehículo 100% eléctrico que se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona.

Además, y en primicia Europea, los visitantes del Salón podrán descubrir una nueva versión del exitoso crossover urbano Nissan Juke con el motor diesel dCi de 6ª generación con un consumo de sólo 4,2 l/100 km, y unas emisiones de CO2 rebajadas de 124 a 109 gr/km. También estarán presentes en el stand los Nissan Juke Nismo y 370Z Nismo, en lo que supone el lanzamiento en España de la gama deportiva Nismo y, por supuesto, el GT-R 2013, con una serie de modificaciones que le convierten en el superdeportivo de referencia.

Nissan Salon de Barcelona01Nissan acude al salón tras un año en que ha consolidado una cuota de mercado por encima del 5% en el mercado español (5,11%), siendo el sexto año consecutivo en que crece su participación. Además, Nissan ha anunciado que la planta de la Zona Franca de Barcelona será la encargada de fabricar la furgoneta eléctrica e-NV200 para todo el mundo, un nuevo pick-up de una tonelada de carga útil y un nuevo turismo del segmento C. Estos nuevos modelos requerirán una inversión de más de 420 millones de euros y permitirán crear 4.700 nuevos puestos de trabajo entre directos e indirectos en la industria auxiliar.

Además de descubrir sus principales novedades, Nissan ofrecerá a los visitantes del Salón, la posibilidad de vivir diferentes experiencias relacionadas con el mundo Nissan. El público podrá, así, desafiar a los grandes pilotos surgidos de la GT Academy a los mandos de simuladores de conducción GT5 de Playstation, conocer la avanzada Cámara de Visión 360º conduciendo “a ciegas” un Nissan Qashqai, probar un Nissan LEAF de emisiones cero o imitar a las estrellas de la selección española de fútbol en partidos 3×3 y en una actividad que relaciona el control de un balón de fútbol con las tecnologías del Escudo de Protección Inteligente del nuevo Nissan Note.

Durante la celebración del Salón, Nissan presentará también a los nuevos embajadores de la marca, el triatleta extremo y bróker Josef Ajram y el piloto Lucas Ordoñez. Ambos estarán en el stand durante las jornadas de prensa.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com