Inicio » Preparaciones de vehículos » TechArt nos presenta un Porsche 911 GT3 más picante y agresivo ¡Todo un juguete!

TechArt nos presenta un Porsche 911 GT3 más picante y agresivo ¡Todo un juguete!

TechArt ha elegido el Essen Motor Show para presentar al mundo su último paquete para el Porsche 911 GT3, con el que la exclusividad y el lujo van un paso más allá. Ha sido bautizado como Carbon Sport Package por razones obvias, y es que añade múltiples elementos en fibra de carbono que dotan el emblemático superdeportivo de una apariencia brutal.

En el frontal encontramos un capó más ligero y con una salida de aire integrada que le propina una mirada más agresiva al conjunto, pero en la zaga se pone la cosa más interesante gracias a un enorme spoiler trasero de fibra.

Todas las piezas están diseñadas para reemplazar a las originales, o mejorarlas en el caso de algunos elementos. TechArt también ha puesto a disposición de sus clientes un juego de llantas “Formula IV Race” de 20 pulgadas que se pueden configurar de múltiples formas posibles, hasta el color de las pinzas de freno y las costuras de la tapicería interior en varias tonalidades.

Ya en el interior las posibilidades de personalización son enormes, cada cliente podrá tener el coche de sus sueños con los colores, materiales y acabados que elija. En este caso la combinación de los asientos tipo bucket en cuero y Alcántara junto con las costuras en color rojo crean un espacio exclusivo y deportivo para los amantes del motor más exigentes.

Quizás en el habitáculo es donde encontramos una mayor cantidad de opciones para personalizarlo a nuestro gusto, siempre y cuando tengamos una gruesa cuenta corriente en el banco. Disponemos de cientos de materiales y acabados como fibra de carbono, Alcántara o superficies lacadas. También podremos cambiar el color de toda la instrumentación así como las molduras de las puertas iluminadas y muchísimo más. El volante de TechArt Type-7 se puede combinar con diferentes materiales como Alcántara, cuero y superficies pintadas mientras que conservaremos todas las características de fábrica.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com