Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Skoda te invita a que los pongas a prueba…

Skoda te invita a que los pongas a prueba…

Škoda lanza una nueva campaña que han denominado “Te invitamos a ponernos a prueba” que consistirá en el sorteo de 6 vehículos entre todos los clientes que prueben un Škoda hasta el 18 de diciembre y posteriormente lo adquieran antes de fin de año, lo que significa un vehículo a la semana durante las próximas seis.

A través de la campaña “Te invitamos a ponernos a prueba”, el fabricante checo anima a todos aquellos que estén planteandose comprar un coche nuevo a probar cualquier modelo de la marca entre el 7 de Noviembre y el 18 de Diciembre no solo para acercarles la promoción, sino para que tengan la oportunidad de conocer la actualización que han sufrido sus modelos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos aquellos que acepten el reto y decidan adquirir un skoda antes de finalizar el año entrarán en un sorteo por el que su coche nuevo les puede salir gratis, dándose a conocer los seis ganadores el 31 de Enero de 2012. El premio: el vehículo que hayan adquirido. En caso de haber pagado ya el importe del vehículo, si lo prefiriesen, este les será devuelto.

La campaña “Te invitamos a ponernos a prueba”, pretende acercar al público una vez más el confort, la versatilidad, la eficiencia y la seguridad de los vehículos de la marca, así como su nivel de calidad. Sin duda una muy buena oportunidad si necesitas cambiar de coche y te estabas planteando un Skoda, de a lo mejor llevarte uno por la cara…

Más información en http://www.prueba1skoda.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com