El Skoda Superb Sportline ya está aquí y se presenta como la versión más deportiva del nuevo Skoda Superb.
Entre las novedades en materia de diseño nos encontramos elementos específicos tal y como ya hemos visto en otros modelos. El Superb detaca por una marco de la parrilla específico, marcos de las ventanillas específicos, los retrovisores exteriores, las molduras y elementos del faldón delantero específico Sportline, las barras del techo en el Estate y el distintivo Škoda en la parte trasera están acabados en negro metalizado.
El mismo detalle en negro también se encuentra en el alerón del portón trasero y en el difusor trasero.
El Skoda Superb Sportline, estética y más equipamiento
Además de todo lo detallado anteriormente, el modelo equipa función Coming/Leaving Home y un portón trasero eléctrico con pedal virtual. El Superb Sportline presume de unas llantas de aleación Torcular negras de 19 pulgadas. Opcionalmente están disponibles las llantas aerodinámicas Aniara plateadas de 19 pulgadas con embellecedores Aero en negro mate.
En el interior, en caso de optar por el acabado Sportline se pueden montar unos asientos deportivos delanteros con calefacción, reposacabezas integrados y cojín ajustable manualmente.
Entre las mejoras técnicas nos encontramos con elementos como la dirección progresiva y un chasis deportivo rebajado 15 mm, así como faros Matrix LED y luces traseras LED con intermitentes dinámicos. El Superb Sportline se ofrecerá como Hatch y Estate y estará disponible con todos los sistemas de propulsión.
En materia de equipamiento destaca el KESSY Advanced, que incluye una nueva función de bloqueo y desbloqueo automático y agrega iluminación en los tiradores exteriores.
Las ventanillas traseras y laterales traseras tintadas SunSet realzan aún más el aspecto deportivo del vehículo y también garantizan que el interior se mantenga fresco en verano. El cristal laminado de las ventanillas laterales acústicas delanteras y traseras reduce eficazmente el nivel de ruido en el vehículo.
La Suite Sport Design Selection opcional ofrece asientos deportivos delanteros ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Brücken) con ergonomía mejorada y memoria de asiento que incluye Smart Comfort Entry, ventilación y función de masaje con diez cojines de aire controlados neumáticamente , tapizado en piel perforada y polipiel.
El interior también presenta un revestimiento de techo negro. Las tiras decorativas en el salpicadero y en los revestimientos de las puertas tienen un acabado efecto carbono. Los cubrepedales de acero inoxidable aportan otro toque deportivo.
El Superb Sportline viene con un volante deportivo multifunción de tres radios con costuras negras y una insignia Sportline. Al igual que los otros modelos de la serie, el Superb Sportline complementa su apariencia con gráficos específicos Sportline, con una pantalla de infoentretenimiento independiente estándar de 13 pulgadas. La iluminación ambiental también es parte del equipamiento de serie.