Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ibiza ACT: El primer Seat con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros

Ibiza ACT: El primer Seat con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros

La familia Seat Ibiza acoge a un nuevo miembro, la nueva versión Seat Ibiza 1,4 TSI de 140 CV CT. Este es el primer modelo de la marca que ofrece el Sistema de Gestión Activa de Cilindros.

¿Cómo funciona este sistema? El motor permite la desconexión o activación selectiva de cilindros según la demanda del vehículo. El sistema de gestión activa de cilindros ACT desactiva dos de los cuatro cilindros en condiciones de carga baja y media. A una velocidad constante de 50 km/h en tercera o cuarta marcha, el consumo se reduce hasta 1,0 l/100 km. Incluso conduciendo a 70 km/h en quinta marcha reduce el consumo en 0,7 l/100 km.

El Sistema de Gestión Activa de Cilindros ACT se activa entre 1.500 y 4.000 revoluciones, así como con pares entre 25 y aproximadamente 100 Nm

Este eficiente motor combina este sistema con una construcción ligera, inyección directa y sobrealimientación, el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía. Este motor 1.4 TSI es similar al del CUPRA. [Ver prueba Seat Ibiza CUPRA]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Su consumo está muy bien ya que gasta solo 4,7 litros a los 100. Y sus emisiones también son reducidas con 109 g/km de CO2.

Todas estas cifras se traducen en un motor de 140 CV que trasmite su fuerza mediante una caja de cambios de seis velocidades.

La nueva versión del Ibiza está disponible en tres carrocerías: 5 puertas, SC y el ST con acabado FR. Su par máximo de 250 Nm se alcanza a un bajo número de revoluciones de solo 1.500 rpm y se mantiene hasta 3.500 rpm.

El nuevo Ibiza ACT se produce en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) y sus precios parten de los 19.720 euros para el 1.4 TSI 140 CV ACT SC FR y pueden incluso superar los 21.020 euros para el 1.4 TSI 140 CV ACT ST FR.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com