Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012

SEAT abrirá 15 concesionarios en China en 2012

Seat confirma en el Salón del Automóvil de Guangzhou sus intenciones de entrar en el mercado asiático con quince distribuidores en exclusiva que se extenderán a lo largo de todo el país, a través de las principales ciudades, Chongquing, Pekín, Wuhan, Chengdu, Shanghái, Guangzhou y Censen, hasta la llegada de posibles nuevos concesionarios.

En la presentación del Salón de Guangzhou, James Muir, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, afirmaba: “La expansión a China a partir de 2012 supone un hecho histórico para nuestra marca”. “Estamos trabajando para crear una red de distribuidores que nos acerque al éxito comercial que esperamos”.

Por otro lado, Weiming Soh, uno de los miembros del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Grupo VAG en China, ha comentado que la llegada de Seat a China es un paso importante para la estrategia del Grupo ya que completa la implantación de todas sus marcas. “SEAT aportará a los clientes chinos una experiencia de conducción única e innovadora”.

Una de las mayores apuestas en el nuevo mercado la van a representar los modelos León e Ibiza, que han sido los primeros en presentar en el Salón del Automóvil de Guangzhou y que está previsto comiencen su comercialización a partir de 2012: el León desde la próxima primavera y el Ibiza, en el segundo semestre del año. Pero no son los únicos, Seat ha presentado también el Alhambra, y con todos ellos los concept cars la berlina IBL, el SUV IBX y el sport coupé IBE, todos novedades recientes de los últimos meses.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los primeros pasos de la marca en China comienzan por Pekín y Guangzhou , coincidiendo el Salón del Automóvil con el comienzo de la edificación de su primer concesionario, en esta ciudad.

“SEAT aspira a situarse en el futuro entre las marcas importadoras más destacadas del mercado chino” Afirmaba Paul Kevin, vicepresidente Comercial de Seat, a la vez que destacaba que junto a otros países como Rusia y México, contribuirá a aumentar el número de exportaciones y al crecimiento de las marcas del Grupo dentro de los próximos años.

Otra de las novedades de Seat para sus comienzos, será el desarrollo de un nuevo concepto de concesionario, más enfocado al cliente y de estilo más actual que los habituales. Esta innovación, que se aplicará a partir del próximo año en los distribuidores chinos y que poco a poco irá llegando al resto de su red comercial en todo el mundo, transmitirá a los clientes una nueva experiencia sensorial que abarca los cinco sentidos.

De momento ya han comenzado los primeros centros, así como los procesos de selección y formación de quienes formarán parte del proyecto a partir de primavera, que es cuando se estima empiecen a abrir sus puertas. A parte, en estas últimas semanas Seat ha inaugurado sus oficinas centrales en China, ubicadas en el distrito financiero de Pekín, donde ya tiene 20 trabajadores, y subiendo hasta los más de 50 con que se estima cierren el próximo año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com