Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Saleen Mustang S302 Black Label: 730 CV para el Mustang más salvaje del preparador

Saleen Mustang S302 Black Label: 730 CV para el Mustang más salvaje del preparador

Mira que el Ford Mustang 2015 ha perdido parte de su esencia de muscle-car con eso de que llega al mercado europeo, pero por suerte todavía quedan algunos preparadores que nos deleitan con versiones radicales del deportivo americano por excelencia. Hemos visto el de Galpin Auto, el de Hennessey y hasta la versión “light” de Saleen. El último en sumarse a la moda ha sido la versión más salvaje del preparador que se nos presenta bajo la denominación Saleen Mustang S302 Black Label. 

Saleen 302 BlackLabel (5)

Corría el año 1984 cuando el preparador comenzó su andadura, dejándonos con automóviles increíbles en estos 31 años. Su última creación luce así de atrevida y espectacular, con visibles retoques estéticos que realzan sus líneas y, por supuesto, una sobredosis de potencia bajo el capó que eleva el propulsor V8 de 5.0 litros hasta los 730 CV y 813 Nm de par máximo.

El kit de carrocería, por su parte, incluye un nuevo capó, parrilla, paragolpes, spoilers y taloneras específicos, a los que se suman un provocador difusor de aire central y un alerón trasero bastante discreto para lo que es el coche. Las llantas de aleación alcanzan las 20 pulgadas y se nos presentan con un diseño de cinco radios dobles en tono gris grafito.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Saleen 302 BlackLabel (22)

No solo se trata del Mustang más potente y manejable jamás fabricado por el preparador, sino también del Mustang más potente que verá la luz (al menos por el momento). Como es lógico, no solo se ha potenciado el propulsor 5.0 biturbo, sino que ha sido necesario modificar la refrigeración del mismo, al igual que se han mejorado las suspensiones -incorpora las del Saleen S4-, los discos de freno, de cuatro pistones y ampliados hasta los 375 mm de diámetro; y los neumáticos, ahora de medidas 275/35 R20 en el eje delantero y 275/40 R20 en el trasero. Además, éstos están firmados por Pirelli, ese fabricante que todos conocemos y que tanto está dando de que hablar estos días con su compra por parte de una empresa china.

Saleen 302 BlackLabel (7)

El Saleen Mustang S302 Black Label fue presentado ayer durante un evento que tuvo lugar en Los Angeles, California, dejando atónitos a todos los asistentes con su llamativo color “Atardecer de California”. Vamos, lo que viene siendo un amarillo pollo de toda la vida, ya son ganas de rizar el rizo. Su precio final asciende a 73.214 dólares, unos 67.000 euros al cambio. Un precio bastante más que razonable…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com