Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Galpin Auto Sports nos muestra el aspecto definitivo del Ford Mustang “ROCKET”: ¿El muscle car definitivo?

Galpin Auto Sports nos muestra el aspecto definitivo del Ford Mustang “ROCKET”: ¿El muscle car definitivo?

La verdad es que en los últimos meses os hemos mostrado auténticas animaladas basadas en el Mustang. Todas o casi todas tenían su atractivo pero en la mayor parte de los casos se basaban en las prestaciones.

A finales de Noviembre del año pasado, Galpin Auto Sports y Henrik Fisker decidieron tirar de la sábana que cubría uno de sus más importantes proyectos, el American Muscle Car definitivo, el Super Mustang apodado Rocket.

El diseño del cohete americano se inspira sin lugar a dudas en los Mustang de las décadas de los 60 y 70, incluyendo el Shelby GT500 de 1968. (Similar a Eleanor)

mustang rocket 2015

Parece que lo que era un proyecto ha llegado a convertirse en realidad y ahora tenemos a la primera unidad de producción, eso sí, con datos limitados.

Su carrocería de fibra de carbono fue construida por GFMI Metalcrafters, mientras que su sistema de escape viene de Bassani Xhaust.

Además de lo anunciado el modelo cuenta con ciertos cambios que ahora afectan al parachoques delantero, al capó, a los pasos de rueda traseros, al spoiler de la tapa del maletero, al parachoques trasero y al sistema de frenos Brembo Gran Turismo.

En cuanto a rendimiento, no hay cifras oficiales aún, pero hay quienes estiman que el cohete podría alcanzar los 100 km/h desde parado en unos 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Si quieres saber los detalles preliminares y el posible precio, mejor que te leas el artículo que hicimos en noviembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com