Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo Renault Duster

Primeras imágenes del nuevo Renault Duster

Tras la presentación oficial de la nueva generación del Dacia Duster, estaba claro que el equivalente comercializado bajo la marca Renault no tardaría demasiado en llegar. Hoy por fin podemos mostrarte el aspecto de este crossover compacto, mucho más interesante que la generación anterior.

Las mayores diferencias con el modelo de Dacia están en la parrilla frontal (más elegante en el Renault), lógicamente los logotipos tanto en el exterior como en el habitáculo y otros pequeños detalles. Las posibilidades de equipamiento serán similares en ambos, algo extensible a la presentación del interior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre los elementos más interesantes que pueden incluir hay que señalar el detector de objetos en ángulo muerto, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de visión 360º, control de descensos (sólo 4×4), sistema de arranque y climatización a distancia, etc.

La gama de motores para Oriente Próximo estará formada por los conocidos 1.6 SCe de 115 CV con y sin tracción total a las cuatro ruedas, el interesante 2.0 MPI 16v de 145 CV exclusivamente asociado a una transmisión automática y tracción total, y los diésel 1.5 dCi con 85/90 y 110 CV, en este último caso con la caja de doble embrague EDC opcional.

Como novedad para estos mercados se incorpora la transmisión automática de tipo CVT con el motor 1.6 SCe aunque para poder equiparla se deberá elegir con el sistema de tracción sencillo. Con este nuevo integrante se consiguen aumentar las variantes sin pedal de embrague que tanta demanda tienen en la región.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com