Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo Peugeot Pick Up: ¿Diseñado hace 20 años?

Primeras imágenes del nuevo Peugeot Pick Up: ¿Diseñado hace 20 años?

Parece que el último pick up de Peugeot llega con retraso y no en su desarrollo sino en su lanzamiento a la vista de su aspecto anticuado. En relación a los últimos modelos del segmento, el nuevo integrante de la firma francesa parece tener más relación con los pick ups de los 90 que con los actuales, luciendo una imagen excesivamente sencilla y cuadrada.

Desarrollado en colaboración con la china Dongfeng, es básicamente un DFM Rich con otros logos y por eso luce tan anticuado. El modelo original ya lleva unos cuantos años en el mercado y Peugeot tampoco ha querido invertir demasiado en el diseño para mantenerlo competitivo en precios.

Con una longitud de 5,06 metros en su versión con cabina doble, podrá pedirse con tracción sencilla al eje posterior o la total a las cuatro ruedas. El destino principal será el continente africano pero también llegará a aquellos países en los que los pick up tienen un elevado peso en el mercado.

Según los primeros detalles, bajo el capó esconde un motor 2.5 diésel con 116 CV de potencia y 280 Nm de par máximo que se combina con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Todos los Peugeot Pick Up incluyen de serie aire acondicionado, doble airbag, ABS, sensores de parking traseros, elevalunas eléctricos y sistema de audio con bluetooth. Una dotación discreta pero correcta para sus principales destinos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com