El nuevo Supra es uno de esos modelos deportivos que nos encantan pese a las numerosas críticas que ha recibido por ser más alemán que japonés, por lo que es una gran noticia que el Toyota Supra de LEGO Speed Champions ya esté disponible en el sitio oficial de la compañía de juguetes.
Lo cierto es que poca presentación necesita la quinta generación del Supra, un automóvil deportivo en su forma más pura, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción gracias a la forma clásica de un motor de seis cilindros en línea, montado en la parte delantera y a la más que amplia colaboración de BMW.
En el interior confort, tecnología y deportividad se dan la mano, todo ello en un envase de corte premium. Es un gran coche, quizás no tan icónico como la última generación de 1994, pero en todo caso uno de esos pocos deportivos de los que ya no quedan.
Si no tienes la oportunidad de hacerte con uno, la buena noticia es que el modelo ahora puede decorar tu salón gracias a LEGO. A diferencia del deportivo real, el conjunto de LEGO Speed Champions solo te costará 20 euros. Anunciado en la oferta de LEGO Speed Champions, mide 4 centímetros de alto, 16 cm de largo y 7 cm de ancho.
El set cuenta con un total de 299 piezas y en el interior ofrece espacio para dos minifiguras y montones de detalles de extraordinario realismo. La caja incluye solo una minifigura de un piloto equipado con mono de competición de Toyota, casco de seguridad y llave inglesa.
¿Qué más hay junto al Toyota Supra de LEGO Speed Champions?
Los fanáticos de Lego Speed Champions encontrarán este 2021 un amplio abanico de reproducciones en miniatura de modelos icónicos. Entre las novedades de Speed Champions encontramos un Koenigsegg Jesko, un Ford Bronco de competición, un McLaren Elva, un Ford GT Heritage o un Chevrolet Corvette C8-R, entre otros.
Los sets se mueven entre las 260 y las 660 piezas y, aunque algunos no están del todo logrados, hay otros que son pequeñas joyas, como por ejemplo el Chevrolet Corvette de 1968. Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos y precios, pues hablamos de cifras que arrancan por debajo de los 30 euros y ascienden hasta algo más de 60 euros.