Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche nos muestra a los renovados Boxster GTS y Cayman GTS: Más potencia tras una profunda puesta a punto

Porsche nos muestra a los renovados Boxster GTS y Cayman GTS: Más potencia tras una profunda puesta a punto

Los dos modelos deportivos con motor central y con más potencia que Porsche tiene en el catálogo llegan con especificaciones actualizadas para el 2014.

Con motores mejorados, una retocada estética, mejor equipamiento y un chasis con Gestión Activa de la Suspensión, ambos modelos llegan a un mercado complicado en el que pretenden posicionarse como las nuevas referencias en deportividad.

En el nuevo frontal destacan los faros bixenón con sistema de Luz Dinámica, ahora de serie. En la trasera encontramos ciertas modificaciones junto a las letras en negro brillante.

“GTS” significa Gran Turismo Sport y la marca lleva usando estas siglas desde el legendario 904 Carrera GTS de 1963. En los años 80 y 90, el 924 GTS y el 928 GTS volvieron a mostrar las siglas, aunque no ha sido hasta el 2007 cuando la marca ha empezado a desarrollar una familia GTS que llegó en primer lugar al Cayenne y posteriormente a los 911 y a los Panamera.

Motorización Boxter GTS y Cayman GTS

Los motores bóxer de seis cilindros montados en los retocados modelos están basados en el propulsor de 3.4 litros que llevan el Boxster S y el Cayman S.

Gracias a una puesta a punto precisa, los modelos ahora cuentan con 15 cv adicionales. Ahora el Boxster GTS desarrolla 330 CV mientras que el Cayman GTS se sitúa 10 cv por encima del cabrio alcanzando los 340 CV. El par motor en ambos modelos ha aumentado en 10 Nm.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Boxter GTS Porsche

El Boxster GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, mientras que el Cayman lo hace una décima de segundo más rápido.

Por lo que respecta a la velocidad máxima, el Boxster manual alcanza los 281 km/h, mientras que el Cayman llega a los 285 km/h.

Precios Boxer GTS y Cayman GTS

– El precio del Boxster GTS será de 81.039 euros.

El Boxster GTS equipado opcionalmente con transmisión de doble embrague PDK, tendrá un precio final de 81.160 euros, tan sólo 121 euros más que el Boxster GTS de serie.

– El precio del Cayman GTS será de 85.383 euros.

El Cayman GTS equipado con PDK, tendrá un precio final de 85.344 euros, 39 euros menos que el Cayman GTS de serie.

Los nuevos modelos se lanzarán al mercado a partir de mayo de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com