Inicio » Lo + Destacado » Porsche 911 Club Coupe Limited Edition

Porsche 911 Club Coupe Limited Edition

Porsche presenta el 991 Club Coupe Limited Edition, una versión limitada del nuevo 991 construido como homenaje a los miembros de tantos y tantos Clubes Porsche que incondicionalmente siguen y apoyan a la marca.

La conmemoración es realmente al 60 aniversario del Club Porsche, fundado en 1952 por 13 conductores de Porsche, de ahí que solo se vayan a fabricar 13 unidades solamente.

Para adquirir uno, es condición sin ecuanonón, además de disponer de los casi 150.000 euros que costará, formar parte de algún club de la marca, y luego, si tienes suerte, que llegues a tiempo para adquirir una de las 12+1 unidades disponibles (12 a la venta + 1 que se quedará la marca para su museo de leyenda, como es de suponer). Está claro que es una edición limitada limitadísima.

Mecánicamente responde al mismo esquema conocido, pero elevando su potencia hasta los 430cv gracias al kit de potencia del Carrera 4S. Más allá de esos y de algunos aditamentos estéticos como llantas, paquete Sport y algo de equipamiento, estamos ante otro 911. La pintura es especial, como no podía ser de otra manera: “Brewster Green”.

Con esta información, hasta los bolsillos más pudientes lo van a tener crudo. Se trata de muy pocas unidades, y no sé hasta qué punto este coche merezca tanto la pena. Las diferencias con cualquier 911 de serie son sutiles a más no poder y con el amplísimo catálogo de acabados, colores y opciones en general, cualquiera que pueda comprarse un 911 puede diseñar uno tan personalizado y tan a su gusto como quiera. Si a eso añadimos que de toda la paleta no es precisamente ese verde el color más favorecedor para un 911, ya no habría excusa.

Ahora si queréis podemos entrar a valorar la realidad de futuro clásico indeleble que trae consigo un Club Coupé Limited Edition, y es cierto, con un Club Coupé no perderías dinero. Pero también es justo reconocer que son muchos los modelos de Porsche que a día de hoy ya son clásicos o les queda poco para ello, que te podrías comprar por menos dinero, y sin necesidad de esperar 25 años para que lo sean, véase un 924, un 944 S2, un 928 Turbo, un 911 964…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com