Inicio » Lo + Destacado » Peugeot 508, Coche del Año 2012 en Portugal

Peugeot 508, Coche del Año 2012 en Portugal

Peugeot se luce en el país luso. Tras su llegada en marzo del año pasado, el 508, buque insignia de la marca, ha conseguido hace unos días el premio Carro de Ano 2012. No contentos con esto, en la categoría de Medio Ambiente ha sido el Peugeot 3008 HYbrid4 el que se ha llevado el gato al agua con el máximo galardón.

El jurado del certamen, compuesto por 18 periodistas profesionales de los principales medios de prensa del motor, juzgaron en base a los 32 criterios seleccionados, entre los que cuentan especialmente el diseño, el comportamiento del vehículo, la calidad, el confort, la seguridad y el consumo, todos los modelos que se comercializan en el mercado portugués.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un año después de su aparición en el mercado, el 508, expresión materializada de la estrategia global de la marca, puede reivindicar un lanzamiento tan completo como exitoso. Comercializado en Europa en el primer cuatrimestre de 2011 y posteriormente lanzado en China a mediados de año, la berlina del león ya ha superado las 128.000 unidades vendidas en todo el Mundo en 2011, y con ello los objetivos fijados.

El premio Carro de Ano se creó en Portugal en 1985. Dicho galardón tiene la función de escoger al que supuestamente es el mejor coche del año en su mercado, lo que en ocasiones, como es este el caso, coincide con otros mercados, ya que en España el 508 fue seleccionado también como coche del año 2012.

¿Significará este éxito también en Portugal del Peugeot, que estamos ante el próximo coche de José Mourinho?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com