Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » París se prepara para recibir al nuevo Audi SQ5 TDI Concept

París se prepara para recibir al nuevo Audi SQ5 TDI Concept

El Salón Internacional de París se prepara para recibir una de las últimas novedades de Audi, porque el Q5 en su versión S con motor TDI, lo es, y lo es con mayúsculas, aunque será una novedad efímera.

Desarrollado con un planteamiento diferente del de otras versiones S, el SQ5 se presenta en una versión conceptual con carácter de Edición Limitada, al menos en un principio.

Prometido solo para Europa, el SQ5 es más que un Q5, pero sin estridencias. Una mecánica suficientemente potente, un chasis preparado para ofrecer más de la cuenta y una oferta de equipamientos, acabados y colores exteriores, como para que no haya dos iguales.

El acabado interior no tiene tacha. El cuero napa rodea todo el habitáculo, asientos, volante, salpicadero… para darle ese toque de lujo deportivo y elegante a la vez, que se espera de cualquier versión S. El techo en alcántara oscuro, molduras en madera o aluminio, a elegir y los umbrales de las puertas personalizados Audi Exclusive.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El SQ5 TDI se ofrecerá en color azul Aral, una tonalidad exclusiva para este modelo, así como con llantas de 18 pulgadas de 5 radios. Las carcasas de los retrovisores son de aluminio pulido, como cualquier S de Audi, por supuesto faros de xenón y una doble salida de escape a cada lado rematan la creación

Y ahora la parte más interesante. Lo que se esconde bajo el capó. El ya conocido bloque V6 TDI biturbo de 313cv y 500Nm, disponible en el A6, asociado a la tracción quattro.

Pero para desgracia de audistas, amantes, profanos, o cualquiera que se sienta atraido por este modelo, la marca de Ingolstadt solo anuncia, al menos inicialmente, 50 unidades exclusivas a un precio que no está confirmado, pero que con total seguridad superará los 60.000 euros.

Ante esto, solo cabe esperar a ver en qué para el proyecto. París desvelará más información.

Fuente: Audi Blog

Artículo ofrecido por Autonoción, Blog de coches y motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com