Ojo, este camión conduce solo gracias a la tecnología de Mercedes-Benz y ya tiene permiso para circular por el Estado de Nevada

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 14 comentarios
  1. Tendrá permiso hasta que se produzca el primer accidente por fallo de tanta tecnología………

  2. ale millones de camioneros al paro gracias a mercedes al final todo maquinas y la gente muerta de hambre en casa

    1. La gente trabajará en otra cosa. Cuando se desarrolló la maquinaria de la agricultura, la gente empezó a especializarse en la labor industrial. Cuando la labor industrial se automatizó, la gente empezó a especializarse en servicios. Y éstos, cuando se automaticen (que lo harán nos guste o no), provocarán que la gente se especialice en las artes, en la ciencia, en el placer, en el desarrollo tecnológico, en la arquitectura,….en todas las labores que necesitan del ingenio humano como componente básico. Esa manera de ver las cosas (todos al paro) no sólo es ilógica, sino que además es tremendamente derrotista.

    2. Pero ahora pon a un hombre o una mujer que llevan toda su vida en un camión y dile que se ponga a estudiar o se queda sin curro..

  3. Si y quien lo descarga el padre del creador no jodas

  4. La nueva era ha comenzado..a esto le segiran los coches y al final iremos por las calles como en la pelicula demolition man….

  5. Cuando salga este camion al mercado todo el mundo al paro

  6. Si i kien lo descarga i kien le Ace la carta de porte i kien le echa combustible i kien Ace el descanso i kien aparca el camión un chófer Ace más trabajos delokele parece ala jente eso no puede ir bien

  7. Eso ya lo habian puesto los simpson ase aňos en un episodio donde homero se volvio camionero….like si lo recuerdas…

  8. Lo divertido es que manejes tu.

  9. Jm Peña dice:

    pues yo me niego a cruzarme con ese bicharraco tele dirigido, que si falla el trasto el que se mata no es el que lo invento

  10. Los camioneros y casi cualquier trabajador es una especie en peligro de extinción por pura lógica empresarial: si una IA me cuesta (10.000 euros?) para SIEMPRE, y un trabajador en los próximos 10 años me va a costar (200.000 euros?), la elección es simple.
    Para la mayoría esto significa “me voy al paro´´. Para mí sólo significa un avance inevitable de la tecnología humana, que dará lugar a un cambio de los sistemas económicos y sociales que muy pocos pueden imaginar.
    Llegará.

    1. María dice:

      Tienes toda la razón , opinó como tú..

  11. Pero es que no veis que paco le ha jodido el comentario a todos??!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com