Inicio » Lo + Destacado » Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan

Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan

Dacia renueva tres modelos al mismo tiempo, afirmando su apuesta por ofrecer una gama amplia, completa, moderna, con nuevos equipamientos prácticos y útiles y absolutamente renovada, manteniendo sus precios imbatibles.

En primer lugar, los tres modelos presentan un diseño con mayor personalidad, que ostenta una gran sensación de robustez y calidad. Incorporan las luces de día y nuevos colores. Por añadidura, tanto Logan, que crece 6 cm, como Sandero, que crece 4cm, o Sandero Stepway, que aumenta su longitud en 2cm, mejoran sus dimensiones. El interior también ha recibido numerosas modificaciones, ofreciendo un diseño más moderno del salpicadero y la consola, así como le incorporación de una instrumentación más completa.

Además, se ha realizado un trabajo en profundidad sobre la insonorización acústica del habitáculo y sobre la calidad sonora de los aparatos de audio, así como sobre la oferta de conectividad, que, hoy por hoy, resulta un equipamiento imprescindible. Para ello, los tres modelos presentan una oferta multimedia. Logan viene equipado de serie con Plug&Radio, que incluye radio con lector CD compatible con mp3, tomas de jack y usb en la consola central y bluetooth. Sandero y Sandero Stepway, según versiones, ofrecen este sistema o bien el sistema multimedia Media Nav, que integra de forma segura y ergonómica , en una pantalla táctil de 7”,  la navegación con 2D o 3D, la radio con conexión bluetooth y la función audiostreaming, entre otras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a la oferta de motorizaciones, se incorpora a las tres gamas la última generación de motores dCi, que incorpora un sistema de inyección y de turbo más eficaz, disminuyendo el consumo y las emisiones, a la vez que aumenta el par. Asímismo, las gamas Sandero y Sandero Stepway acogen al nuevo motor TCe 3 cilindros turbo gasolina de 90cv, que aumenta un 30% la autonomía frente a su predecesor y que ofrece 135 Nm de par desde sólo 1.650 rpm. Tanto Sandero como Logan también presentan una oferta de motor 1.2 75cv con GLP.

En lo que concierne a la seguridad, las tres gamas reciben, de serie, el control de trayectoria ESP con sistema antipatinado ASR y los airbags laterales. Sandero incorpora nuevos equipamientos de seguridad, según versiones, como el regulador/limitador de velocidad o el radar de proximidad trasero.

La gama Sandero mantiene su precio de entrada en 7.200 euros, que puede situarse por debajo de 5.000 euros si se accede a las condiciones del plan Pive y Logan, que presenta una única versión, equipada con aire acondicionado de serie, está disponible desde 8,950 euros (7.700 con plan Pive).

Dacia Logan y Sandero están disponibles desde hoy en la Red de Concesionarios, y Sandero Stepway, estará disponible a partir de finales de diciembre. Las versiones GLP se encontrarán en la Red a partir de enero de 2013.

 

Fuente: Dacia

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com