Inicio » Lo + Destacado » Nuevo neumático RunFlat AVID ENVigor ZPS de Yokohama

Nuevo neumático RunFlat AVID ENVigor ZPS de Yokohama

El nuevo neumático ENVigor ZPS (Sistema de Presión Cero) de Yokohama ya está a la venta desde este mes.

Ofreciendo un alto rendimiento en carretera y un plus de seguridad en todo tipo de condiciones, la mayor ventaja de este neumático reside, como cualquier RunFlat, en la posibilidad de rodar sin aire a una velocidad máxima de 80km/h hasta una distancia de 75km. Esto minimiza el riesgo de accidente en caso de reventón fortuito, permitiéndonos prescindir de levar rueda de repuesto. Sin duda la mejor forma de estar tranquilo ante cualquier imprevisto.

Otra ventaja añadida de estos neumáticos es su polivalencia de uso entre las diferentes estaciones del año. El diseño de su dibujo, además de posibilitar un rodar más silencioso, combina tracción y confort, con ese punto de eficiencia tan deseable.

Fabricada a partir de un compuesto de sílice, su banda de rodadura ofrece un plus de resistencia a la degradación con el asfalto.

El ZPS ENVigor ofrece resistencia desde el interior, donde se utiliza un refuerzo lateral a partir de quillas elásticas, diseñadas para soportar el peso del vehículo en condiciones de muy baja presión sin generación de calor. Además, una varilla de grosor extra colocada de forma hexagonal facilita el montaje del neumático reduciendo el riesgo de destalonamiento (cuando la rueda se sale de la llanta) después de haber perdido todo el aire.

Pensado para el servicio de cualquier vehículo convencional, el Yokohama ZPS ENVigor AVID se comercializa en medida 195/55RF16 87V, 84V 205/45RF17, 225/45RF17 91V, 94V y 93V 225/50RF17 245/40RF18, siendo una opción más para modelos como el Golf, el A3, la Serie 3, la 5, el Mini… una multitud de ellos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com