Inicio » Noticias del Motor » Fiat Talento Combi ECOJET S&S: La Guardia Civil cree que es la “furgo perfecta”, ¿tú qué opinas?

Fiat Talento Combi ECOJET S&S: La Guardia Civil cree que es la “furgo perfecta”, ¿tú qué opinas?

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha hecho entrega a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de 40 furgonetas habilitadas para la realización de pruebas de alcoholemia y otras drogas en carretera.

El modelo seleccionado ha sido el Fiat Talento Combi. La Dirección General de Tráfico ha invertido 1,5 millones de euros en la compra de dichas furgonetas que han sido transformadas y adaptadas para poder realizar las pruebas de detección de estas sustancias.

Aunque desde Tráfico no han sabido decirnos la mecánica que equiparan cabe destacar que la Talento en la versión Combi puede equipar las siguientes mecánicas: ECOJET 95 CV S&S, una ECOJECT 125 CV S&S y una ECOJET 145 CV S&S. Nuestra opinión es que los modelos entregados montan la mecánica intermedia -aunque repetimos, no nos han sabido concretar-.COJET 125 CV S&S

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Durante este año, la DGT pretende realizar 5.000.000 de pruebas de alcohol y 100.000 pruebas de drogas. Para 2018, la DGT tiene previsto alcanzar las 150.000.

Las furgonetas serán enviadas a aquellas provincias con mayores niveles de accidentes cuyas causas sean el consumo de alcohol y drogas. Supondrá un aumento del 20% en el número de controles en los meses de verano, que son los de mayor número de víctimas mortales.

El director general de Tráfico ha destacado el hecho de que “estas 40 furgonetas se vayan a destinar a aquellas provincias donde se está produciendo una mayor accidentalidad producida por el consumo de alcohol y drogas al volante. Ello redundará -ha agregado- en un aumento significativo de los controles, precisamente en estos meses de verano donde aumentan este tipo de accidentes. Se pretende conseguir de esta manera reducir el número de fallecidos en carretera cuya causa son directamente el consumo de bebidas alcohólicas y drogas”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com