Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Novedades de Mazda: ¡Iruka para todos!

Novedades de Mazda: ¡Iruka para todos!

El año transcurrido desde el último Salón del Automóvil de Ginebra ha sido importante para Mazda, en especial por la incorporación de dos nuevos modelos: el Mazda6 y el Mazda CX-5. A estos lanzamientos se suma ahora la gama Iruka 2013, que suma a sus cuatro modelos principales otras tantas versiones especiales que ofrecen una excelente relación equipamiento-precio.

La base común del equipamiento Iru­ka 2013 para el Mazda2, el Mazda3 y el Mazda5 empieza con el tono Zeal Red, el color de lanzamiento del Mazda CX-5 que tan bien resalta la fuerza y el atrac­tivo de las formas de su carrocería y la fluidez de sus líneas. Los atrevidos ex­teriores se complementan con elegantes detalles especiales, como son los espejos retrovisores exteriores en color negro, los cristales tintados y la tapicería negra con costuras en color rojo.

En el interior, aguarda toda una serie de elementos de confort y conectividad, entre los que destacan los sensores de aparcamiento traseros, los sensores de lluvia y luces, o un sistema de navegación TomTom® Sanyo de serie. Este equipo mul­timedia combina la experiencia de audio/ video e información y entretenimiento de Sanyo con la tecnología de navegación TomTom®.

Siempre diferente, el Mazda MX-5 se pre­senta en cinco colores exclusivos, en ver­siones de techo duro retráctil a juego o techo plegable de lona de color marrón. El TomTom® de Sanyo forma parte del equi-pamiento de serie de esta edición espe­cial del legendario descapotable biplaza, que también propone como novedad una tapicería de piel en color tostado (versión especial no disponible en España).

Las llantas de aleación de acabado bri-llante y el climatizador completan el equi­pamiento de la gama Iruka 2013. Y todos ofrecen conexión Bluetooth® además de espejo retrovisor interior con función an­tideslumbramiento (este último elemento no está disponible en Mazda2). La gama Iruka 2013 ya está a la venta y nosotros ya hemos probado el Mazda 2 Iruka…

 

Fuente: Mazda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com