Inicio » Noticias del Motor » Novedades Chevrolet para el Salón de Frankfurt

Novedades Chevrolet para el Salón de Frankfurt

En septiembre se celebrará el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 y aprovechando la cita, Chevrolet exhibirá su gama de modelos con grandes mejoras en confort y seguridad. Entre los más destacados encontraremos la nueva edición del Spark Bubble, el Aveo, el Cruze, el Orlando, el Malibu y el Trax.

CHEVROLET SPARK edición BUBBLE

En algunos países de Europa ya se puede encargar esta edición especial del popular Spark.

¿Qué le hace distinto al resto? Pues un parachoques más deportivo, molduras laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco y burbujas blancas o rosas pintadas en los guardabarros delanteros. La consola central y los detalles interiores también están decorados con burbujas. Los asientos están fabricados en cuero sintético.

Además incorpora de serie el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y cumple con la normativa Euro5+ sobre emisiones.

Su interior ha sufrido algunos positivos cambios, ya que el estilo del panel de instrumentos y la tapicería son más modernos. Ahora añade una nueva radio con manos libres bluetooth, reproductor CD con entradas USB y auxiliares. Y se puede hacer uso de este sistema a través de los mandos incorporados en el volante.

CHEVROLET AVEO

Si decides comprarte un Chevrolet Aveo con sistema multimedia MyLink, estás de suerte porque también dispondrá de serie de la cámara trasera. Desde la pantalla táctil de 7 pulgadas podremos ver cómodamente nuestra maniobra de aparcamiento por ejemplo.

En los Aveo con acabados superiores se equiparán intermitentes integrados en los retrovisores exteriores con tecnología LED.

CHEVROLET CRUZE

Chevrolet Cruze SW

Este modelo también incorpora el mejorado sistema de navegación MyLink, más motores y mejoras en las prestaciones de seguridad.

Estará disponible con dos radios MyLink. Como ya hemos adelantado, incluye un sistema de navegación integrado, reproductor de CD, reconocimiento de voz y función de conversión de textos a voz.

Este otoño estarán disponibles cuatro motorizaciones de gasolina 1.4L 100cv (no disponible en nuestro país), un motor turbo de 1.4L 140 cv, uno de 1.6L 124 cv y uno de 1.8L 141 cv. La oferta diésel, que en la actualidad se compone de un motor 1.7L (130 cv/ 96kW) y otro de 2.0L (163 cv/120 kW), se ampliará con una variante de 110 cv (81 kW) del diésel de 1.7L que lamentablemente tampoco estará presente en España. [Ver prueba Chevrolet Cruze SW 2.0L]

En los acabados superiores introduce el sistema de alerta de ángulo muerto, que avisa al conductor con un destello iluminado en el retrovisor izquierdo o derecho si la situación es peligrosa. Estos retrovisores además integran intermitentes LED.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com