Inicio » Noticias del Motor » Novedades 2018: Fiat

Novedades 2018: Fiat

En los últimos meses Fiat no ha estado especialmente activa aunque al menos ha presentado pequeñas mejoras en los 500L y 500X, además de las habituales ediciones especiales en toda la gama que siempre consiguen atraer la atención del público. El 2018 no será mucho más activo aunque sí habrá un lanzamiento importante.

Con seis años a sus espaldas, el 2018 será el ejercicio elegido por la italiana para presentar una nueva entrega del popular Panda. No será un producto totalmente nuevo sino una renovación muy profunda del actual que servirá para poderlo al día en materia de equipamiento, incluyendo aquí la conectividad.

Posiblemente entre las novedades encontremos un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Fiat podría podría aprovechar para incluir también otros elementos como el control de crucero, sensor de lluvia y encendido automático de luces, todos ellos recién estrenados en el pequeño 500.

También se dice que el 2018 será cuando por fin veamos un sucesor del Punto pero no tenemos muy claro que ocurrirá tras varias “promesas” anteriores. De ser cierto no debería tener nada en común con el Argo -en la imagen principal- el polivalente estrenado en América Latina y que tiene un planteamiento más sencillo.

Lo sí está confirmado para el mercado español es la edición especial “Mirror” para los 500, 500X y 500L. En todos los casos destaca la conectividad con el sistema UConnect con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, además de llantas de aleación y la posibilidad de elegirlo en un color azul exclusivo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com