Inicio » Noticias del Motor » Nissan GT-R 2018 o mejor dicho, cuando el Godzilla se pone un traje de gala…

Nissan GT-R 2018 o mejor dicho, cuando el Godzilla se pone un traje de gala…

Tras las mejoras que el Nissan GT-R recibió en 2016 -entre las que encontrábamos una apariencia mejorada, un nuevo interior y un plus de refinamiento- la marca nos trajo algo más de potencia -unos 20 CV adicionales y mucha más conectividad.

Junto a las mejoras y la obtención del conjunto más refinado la marca elevó notablemente los precios del modelo en cuestión.

Ahora, para afrontar el 2018, el Nissan GT-R se presenta con algunas mejoras en el equipamiento que se combinan perfectamente con las mejoras de 2016.

Casi todos los cambios visuales realizados en el exterior del GT-R 2017 estaban destinados a mejorar el rendimiento aerodinámico; más específicamente, la eficiencia aerodinámica y en tres puntos clave como la reducción de resistencia, la carga aerodinámica o la refrigeración.

Estos cambios exteriores dieron como resultado un automóvil de aspecto más deportivo y más nítido, así como un vehículo con un coeficiente de 0.26.

Para 2018 el Nissan GT-R Premium está disponible en siete colores exteriores: Solid Red, Jet Black, Super Silver, Gun Metallic, Pearl White, Deep Blue Pearl y Blaze Metallic.

Pero, ¿qué ha cambiado?

– El interior del Nissan GT-R 2018 ofrece un grado incomparable de comodidad, lujo y practicidad. Las superficies en Nappa de alta calidad mejoran el tacto y el aspecto de las superficies que también mejoran al tacto gracias a un acolchado inferior.

– El diseño de la consola central se ha mejorado y simplificado frente al modelo anterior (2016), con unos controles que pasan de 27 a 11 y una pantalla central táctil de 8 pulgadas que cuenta con unos iconos más grandes para permitir al usuario administrar fácilmente el sistema de audio, el sistema de navegación, los controles del teléfono y otras funciones de información y entretenimiento.

– Todos los GT-R 2018 montarán de serie NissanConnectSM con navegación y servicios con Apple CarPlay ™, una pantalla a color de 8.0 pulgadas con control multitáctil, reconocimiento de voz, radio HD, radio satélite, sistema de manos libres Bluetooth®, transmisión de audio a través de Bluetooth® y asistente de mensajería de texto con manos libres).Un control central de fibra de carbono permite operar el sistema fácilmente sin tener que tocar la pantalla.

– Otras funciones prácticas de información incluyen un innovador medidor multifunción que permite al conductor personalizar el diseño de parámetros/información de rendimiento específicos del vehículo, como temperatura del refrigerante, temperatura del aceite del motor, presión del aceite del motor, temperatura del aceite de transmisión, presión del aceite de transmisión y presión de sobrealimentación del turbocompresor. Las levas del cambio han sido mejoradas y ahora mejoran su tacto y su sonido.

– Los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero delantero para los modelos Pure y Premium están diseñados para proporcionar una experiencia de conducción superior y un amplio soporte, lo que resulta en menor deslizamiento durante la conducción deportiva y menos cansancio durante los viajes largos.

El galardonado motor V6 de 3,8 litros será fabricado y firmado por cada uno de los Takumi, ofrece 565 CV a 6800 rpm y 633 Nm de par. El motor “VR38DETT” presenta perforaciones de plasma (en comparación con revestimientos de hierro fundido) para reducir la fricción y el peso, una refrigeración mejorada, una potencia superior y un mayor ahorro de combustible.

– Los modelos Nissan GT-R Premium, Track Edition y NISMO adicionalmente cuentan con un sistema de escape de titanio que gestiona mejor la temperatura. El escape cuenta con una válvula de control electrónico alojada dentro del escape que ayuda a controlar la resonancia del silenciador. El conductor puede variar la capacidad de control del sonido a través de los diferentes ajustes del modo del vehículo: Normal, Confort y R. Además, un interruptor de control de sonido de escape permite un arranque más silencioso del motor. Al presionar el interruptor de control de sonido de escape antes del arranque del motor, cerrará la válvula electrónica dentro del sistema de escape para un funcionamiento más silencioso al arrancar el motor y continuará por un breve tiempo mientras el vehículo funciona con el motor funcionando a bajas revoluciones. Hay una diferencia de 10 dB entre tener la válvula electrónica dentro del sistema de escape cerrada y abierta, una diferencia sustancial en la calidad del sonido volumétrico para el oído humano.

– La transmisión secuencial de doble embrague y 6 velocidades se ha actualizado para mejorar el refinamiento y el rendimiento.

– Las elegantes llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas y 15 radios de RAYS® ofrecen poco peso, resistencia y rigidez.

– La dirección del GT-R 2018 ha sido puesta a punto y ahora posee una respuesta nítida durante una conducción enérgica, un menor esfuerzo y una retroalimentación mejorada.

– El Nissan GT-R 2018  cuenta con el sistema Active Noise Cancellation (ANC) que identifica y reduce los sonidos de baja frecuencia no deseados mediante el uso de micrófonos colocados estratégicamente dentro de la cabina y utilizando una onda de sonido con la misma amplitud a través de altavoces de cancelación de ruido para compensar sonidos no deseados. El material de absorción de sonido mejorado detrás del panel de instrumentos, un parabrisas acústico, un aislante de tablero y aislantes de ruido alojados dentro de los guardabarros traseros.

– Aunque habrá que esperar a la oferta de cada mercado, lo cierto es que estas serán las mejoras más destacadas de cara al 2018.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com