Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Monstruoso! Así es este camión Loadstar 1700 con un motor Hellcat y un chasis RAM 5500

¡Monstruoso! Así es este camión Loadstar 1700 con un motor Hellcat y un chasis RAM 5500

Este camión del año 1973 esconde en su interior una serie de sorpresas que nadie podría imaginarse desde un principio, y es que ‘Summit Truck Bodies‘ una empresa con sede en Kansas ha trabajado muy duro para transformar este viejo camión en toda una bestia que esconde un poderoso V8. Esta compañía normalmente se dedica a montar enormes grúas sobre camiones modernos, normalmente Ford o Dodge, pero ahora han optado por un modelo con más de 40 años a la espalda para enseñarnos de lo que pueden ser capaces.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En primer lugar han montado una suspensión Ram 5500 para asegurarse de que podrá conducirse como si fuera un camión totalmente nuevo, mientras que en la parte posterior han montado una grúa moderna que ha sido pintada a juego con la el resto de la carrocería. Ahora su aspecto es totalmente diferente al original, con una altura mucho más baja, un nuevo juego de llantas o los faros que han sido rediseñados con detalles en color cobre. Summit Truck Bodies ha llevado a cabo una transformación al completo, con la rejilla frontal personalizada así como múltiples inserciones en tonos dorados a lo largo de su carrocería.

Su motor sobrealimentado es un HEMI V8 de 6.2 litros que desarrolla un total de 717 CV de potencia y 950 Nm de par motor. A este se le ha acoplado una transmisión NV5600 de seis velocidades. En su interior la mezcla es cuanto menos curiosa, una combinación de elementos antiguos y modernos -por ejemplo el volante de un SRT junto con diversos elementos importados directamente de Dodge, un par de asientos de cuero Nappa o incluso un botón de arranque sin llave.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com