Inicio » Lo + Destacado » Michelin lanza la nueva Guía Verde España Peninsular

Michelin lanza la nueva Guía Verde España Peninsular

Michelin lanza La Guía Verde España Peninsular con más contenidos actualizados, nuevos apartados y un diseño renovado que la convierte en una herramienta útil para el viajero. Al mismo tiempo, La Guía Verde mantiene el rigor de sus informaciones, las propuestas para todos los bolsillos y la selección de los lugares más interesantes clasificados con estrellas.

En atención a las demandas planteadas por los usuarios y como respuesta a las nuevas formas de viajar, la colección La Guía Verde Michelin inició en 2011 una evolución que continúa en el presente año.

La Guía Verde Michelin España Peninsular recopila toda la información histórica, cultural y práctica, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los presupuestos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Ahondando en la renovación, el actual diseño, de menor tamaño, hace que sea aún más fácil de manejar, lo que permite una lectura más cómoda pero sin perder sus señas de identidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La Guía Verde mantiene su clasificación por estrellas de los lugares más interesantes. De este modo, se consiguen identificar de un simple vistazo las visitas, monumentos o itinerarios más destacables, claves para un buen viaje. Los autores de La Guía Verde Michelin, por su conocimiento del terreno, ofrecen una selección de los sitios más importantes, calificados de una a tres estrellas. Una estrella representa un lugar interesante, dos estrellas indican que merece la pena desviarse y tres estrellas justifican el viaje.

Fuente: Michelin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com