Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mégane RS 275 Trophy-R: Así es el Renault que paró el crono de Nürburgring en 7’ 54’’ 36

Mégane RS 275 Trophy-R: Así es el Renault que paró el crono de Nürburgring en 7’ 54’’ 36

Renault Sport y el Mégane más deportivo de serie jamás construido han obtenido recientemente un nuevo récord de vuelta al legendario circuito de Nürburgring a su lista de logros.

La hazaña fue lograda por un modelo de edición limitada impregnado de una filosofía radical que la marca ha llamado Mégane RS 275 Trophy-R.

El Mégane RS 275 Trophy-R paró el crono de vuelta en el Infierno Verde a los 7’ 54’’ 36.

Después de haber establecido récords con el Mégane R26.R en 2008 y Mégane RS Trophy en 2011, los ingenieros de Renault Sport no querían dormirse en los laureles.

El Mégane R.S. 275 Trophy-R es un vehículo biplaza derivado del recientemente lanzado Mégane RS 275 Trophy.

Este nuevo y exclusivo modelo limitado a 250 unidades se beneficia de características ultra deportivas heredadas del mundo de la competición. La pérdida de 100 kg de peso, el chasis Cup (con diferencial de deslizamiento limitado), el motor de gasolina de 2,0 litros con 275 cv, una nueva batería de iones de litio 16 kg más ligera, el sistema de escape Akrapovic de titanio, los amortiguadores ajustables ‘Öhlins Road & Track’ y los neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2 forman parte de las novedades que pueden apreciarse en el modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo cuenta tan solo con dos plazas compuestas por asientos Recaro Pole Position (monocasco de policarbonato) de 42 kilogramos. Estos últimos están equipados con un cinturón de 3 puntos y un arnés de 6 puntos con cierre de aviador como accesorio.

Para parar a la bestia gala se ha instalado un sistema de frenos de alto rendimiento compuesto por discos de acero y aluminio con 350/28 de diámetro adaptados para el uso intensivo en circuitos.
En la parte exterior, Mégane R.S. 275 Trophy-R presenta un nuevo color bitono: un techo Negro Estrella asociado a una carrocería en Blanco Nacarado (en opción). Mégane R.S se convierte en el primer modelo bitono fabricado en la factoría de Palencia. La lámina F1 marcada Trophy-R, el damero de líneas en la parte baja de las puertas y el stripping lateral son de color rojo brillante. Así, calzado con llantas de 19’’ Speedline negras o rojas, el vehículo se distingue tanto en el circuito como en la carretera.

La exclusividad de Mégane R.S. 275 Trophy-R se comprueba también en los detalles: volante y fuelle del freno de mano de alcántara, pomo de la palanca de velocidades de cuero, cinturones de seguridad de color rojo y pespuntes en guarnecidos y volante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com