Inicio » Noticias del Motor » Sed de venganza en El Maresme: Este mecánico se tiró al mar con el Mercedes-Benz de un cliente

Sed de venganza en El Maresme: Este mecánico se tiró al mar con el Mercedes-Benz de un cliente

Normalmente, el remedio frente a los morosos suele ser el cobrador del frac, pero de vez en cuando nos encontramos con historias curiosas como la que os traigo hoy. Sucedió en el puerto de Arenys de Mar (El Maresme) el pasado martes alrededor de las siete de la tarde, donde el mecánico de una población vecina lanzó al mar un Mercedes-Benz al que acababa de pasar la ITV. Lo mejor de todo es que no se trataba del propietario del vehículo…

Al parecer, el hombre, de unos treinta años y vestido con ropa deportiva, se acercó a los operarios de una máquina retroexcavadora que se encontraba realizando las labores de remodelación de la zona de surtidores para el suministro de combustible y les comunicó que estaban a punto de presenciar una hazaña que triunfaría en las redes sociales.

Tras deambular por el puerto con el Mercedes-Benz, pidió a gritos los operarios de la excavadora que grabaran lo que iba a hacer. Arrancó el motor, recorrió unos quince metros marcha atrás, se detuvo y nuevamente aceleró bruscamente hacia el muelle con total decisión. Según declaran los testigos, el coche voló unos diez metros por el aire hasta estrellarse contra el agua. Por suerte, antes de que el vehículo se hundiera, una embarcación de arrastre del puerto consiguió rescatar al loco conductor.

Tal y como cuenta Luis G., uno de los operarios de la máquina, el hombre “se acercó, nos dio la mano y nos preguntó si la máquina seria capaz de sacar del fondo del puerto un Mercedes”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Rápidamente se personaron en el puerto varias unidades de los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil, la Policía Local, varias embarcaciones de Salvamento y una dotación de buzos que reflotaron e izaron hasta el muelle la berlina, la cual ya se había hundido por su propio peso. Mientras tanto, el hombre aún bromeaba con volver al coche a recuperar el teléfono móvil que se había dejado, pero la mejor parte llegó cuando los agentes le recriminaron que lo que acababa de hacer no tenía ninguna gracia, a lo que él replicó:verás la gracia que le va a hacer al propietario del coche.

“Se le veía muy tranquilo, pero cansado, como si se hubiera sacado un gran peso de encima” declara Luis, el operario.

El propio conductor reconoció que padecía un grave problema de depresión y que había intentado acabar con todo en más de una ocasión, aunque esta vez se trataba de un simple ajuste de cuentas con un cliente que le debía bastante dinero. Como os podréis imaginar, el coche pertenecía a dicho cliente y, aunque por ahora no sabemos que represalias tomará (esperemos que legales y no otra locura de este calibre), sí sabemos que el conductor quedó ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró.

Fuente: La Vanguardia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com