Inicio » Lo + Destacado » Mclaren presenta su monoplaza: el MP4-27

Mclaren presenta su monoplaza: el MP4-27

A diferencia del Ferrari F2012 presentado esta misma mañana, el nuevo monoplaza de Mclaren, el MP4-27, no da la impresión de ser tan feo. Tal vez sea porque el morro de este no vaya con una doble altura como si pasa con la mayoría de vehículos que participarán esta temporada. Su nombre sigue fiel a la tradición de la marca al igual que ocurre con los colores de la carrocería.

El lateral del vehículo ha sido completamente rediseñado dejando de lado las antiguas formas que llevaba la temporada pasada. Los principales cambios se encuentran en la parte trasera del Mclaren. Los tubos de escape aparecen en los extremos de los lados de la carrocería y ahora en vez de apuntar al difusor para dar mayor carga aerodinámica, miran al centro y hacía arriba.

La cubierta del motor parece mucho más grande, pensada para mejorar el flujo de aire dentro del corazón del Fórmula 1. Estoy con serías dudas sobre como Mclaren ha conseguido evitar el morro a doble altura sin tener problemas con la nueva reglamentación de la FIA. De estar dentro de la ley, se merecen un gran aplauso.

Como siempre tendremos que esperar más o menos un mes para ver el aspecto definitivo del MP4-27. La gran duda del momento trata sobre Red Bull y el tiempo que piensas tardar en mostrar a la prensa la nueva hazaña de Adrian Newey ( aunque no será lo suficientemente rápida para ganar a Fernando Alonso ).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com