Inicio » Noticias del Motor » McLaren MSO R Coupé y Spider: Comprados por la misma persona y personalizados de la misma forma

McLaren MSO R Coupé y Spider: Comprados por la misma persona y personalizados de la misma forma

Los acaudalados bolsillos son caprichosos y prueba de ello es el encargo que ha recibido el departamento de McLaren Special Operations (MSO).

Al parecer, tal y como ha comentado la marca en un comunicado oficial, un cliente recibirá próximamente dos McLarens únicos creados a su gusto.

Tanto el MSO R Coupé como el MSO R Spider, son las últimas creaciones de McLaren.

El sistema es sencillo. ¿Tienes el dinero?, pues una comisión de MSO se desplazará a tu domicilio para diseñar, desarrollar y crear un vehículo único. La personalización se extiende más allá de la pintura y los materiales de los acabados interiores, llegando a tocar el apartado de mejoras dinámicas. El resultado es un McLaren personalizado por MSO que se convierte en un coche único -aunque en este caso la misma personalización se ha plasmado en las dos unidades-.

Los dos vehículos encargados son dos modelos con las mismas especificaciones externas, internas y mecánicas que cuentan con una sorprendente terminación exterior Liquid Silver – el Coupé en satinado y el Spider en acabado brillante – con una banda central de fibra de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El parachoques delantero, el capó, los guardabarros y la cubierta trasera están hechos en fibra de carbono visible (VCF). Las llantas cuentan con el mismo diseño de 5 radios rematadas en negro satinada para el Coupé y negro satinado para el Spider.

En el interior predomina el negro con las costuras en rojo y los bordados con el logotipo MSO R bordado en el reposacabezas. El volante tiene fibra de carbono y superficies en Alcantara® así como una banda en Delta Red.

Los motores de ambos coches han sido pulidos a mano, ayudando a dar al motor M838TL turboalimentado -el conocido V8 de McLaren- una potencia máxima de 688 CV y hasta 700 Nm de par. El sistema de escape de titanio tiene un sistema especial para aumentar la longitud de la tubería a gusto del conductor y de esta forma optimizar el flujo de gases y alterar los sonidos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com