Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mazda le pega un lavado de cara al Mazda6, ¿demasiado pronto para el restyling?

Mazda le pega un lavado de cara al Mazda6, ¿demasiado pronto para el restyling?

Hace unos días, con motivo de la noticia que decía que los planes de Volkswagen eran que sus modelos tuvieran un ciclo de vida de 5 años, tuvimos un interesante debate sobre si las marcas tardan muy poco en renovar su modelos o si esa política era correcta. Lo que si hacen todas las marcas es un pequeño restyling de sus modelos cuando llevan un tiempo en el mercado.

Es el caso de Mazda, que aprovechando el Salón de Los Ángeles, ha mostrado el lavado de cara que ha dado a su berlina de representación, el Mazda6, modelo al que hemos invitado a nuestra sección de pruebas tanto en su versión sedán (ver prueba) como en su versión familiar (ver prueba).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Hace dos años, el Mazda6 fue presentado en el Salón de Los Ángeles, y ahora, Mazda nos muestra el restyling en el mismo escenario.

Mazda6 Restyling 03

Los cambios a los que se ha sometido el diseño exterior son discretos, pero acercan aún más al diseño que caracteriza a los nuevos modelos de Mazda. Así, cuenta con un nuevo diseño para la parrilla frontal, nuevos faros y pilotos de LED, nuevas llantas de 19″ y se ofrece con dos colores más, “Sonic Silver Metallic” y “Titanium flash Mica”.

En el interior se han rediseñado tanto el panel de instrumentos como el salpicadero. Además se ha añadido el sistema Mazda Connect, un sistema que se maneja desde la pantalla de 7″ que se sitúa en el centro sobre el salpicadero. Otra novedad es sistema de estacionamiento eléctrico.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com