Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más potencia y deportividad para los Porsche 718 Cayman y Boxter: Llega la variante GTS

Más potencia y deportividad para los Porsche 718 Cayman y Boxter: Llega la variante GTS

A pesar de que los Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman llegaron al mercado hace más de un año, no ha sido hasta ahora cuando los chicos de Stuttgart nos han mostrado una de las variantes más picantes de la gama, los 718 Boxter y Cayman GTS. Estéticamente no faltan algunos elementos más deportivos, tales como el faldón Sport Design, los módulos de las luces delanteras y traseras tintados en negro, múltiples detalles de la zaga pintados en esta misma tonalidad, los logotipos GTS y, como no, unas preciosas llantas de 20 pulgadas rematadas en negro satinado.

En el interior, tampoco faltan algunas novedades importantes como el cronómetro del Paquete Sport Chrono,  la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA) que permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el smartphone, o los asientos deportivos Plus con el logotipo GTS en los reposacabezas, los cuales incluyen regulación eléctrica y lucen la parte central tapizada en Alcántara, al igual que gran parte del habitáculo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero sin duda alguna, cuando hablamos de Porsche la guinda del pastel la pone la mecánica. En este caso, el motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros de ambos modelos cuenta ahora con un colector de admisión de nuevo desarrollo y un turbocompresor optimizado para desarrollar una potencia total de nada menos que 269 kW (365 CV). Esto supone un incremento de 11 kW (15 CV) de potencia respecto a los modelos 718 S y de 26 kW (35 CV) de potencia respecto al GTS anterior con motor atmosférico. Respecto al par, asciende hasta unos nada despreciables 430 Nm disponibles entre las 1.900 y las 5.000 rpm para proporcionar una aceleración y unas recuperaciones aún mejores.

Entre el equipamiento de serie no faltan el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

Tanto el 718 Cayman GTS como el 718 Boxter GTS están disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la excelente transmisión opcional de doble embrague PDK que, en combinación con el Paquete Sport Chrono, les permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 290 km/h de velocidad punta. Llegarán a los concesionarios a mediados de diciembre de 2017, pero ya se pueden comenzar a hacer pedidos de estos biplazas. Los precios ascienden a 90.813 euros en el caso del 718 Boxster GTS y a 88.506 euros en el caso del 718 Cayman GTS.

Galería de imágenes

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com