Inicio » Noticias del Motor » ¡Más detalles del Porsche Mission E! Hasta 500 kilómetros de autonomía y conducción autónoma por menos de 100.000 euros

¡Más detalles del Porsche Mission E! Hasta 500 kilómetros de autonomía y conducción autónoma por menos de 100.000 euros

La semana anterior con motivo del último Top 5 Series de Porsche sobre sus mejores concepts ya os contábamos algunas de las novedades del Mission E, como que el presidente de la marca bávara había anunciado que su lanzamiento será a finales del 2019.

Hoy hemos conocido más en detalle esta berlina eléctrica que llegará a la línea de producción con unas cifras muy apetecibles, para empezar su precio, que estará por debajo de los 100.000 euros y que será todo un nuevo enemigo para Tesla. Por lo tanto este quedaría por debajo del Panamera, según anunció con motivo del Salón de Ginebra Oliver Blume -CEO de Porsche-.

Porsche Mission E 3

Otro de los datos que desveló Blume fue su autonomía, nada menos que 311 millas -unos 500 kilómetros de alcance- que no están nada mal para esta berlina alemana. El concept car presentado allá por el 2015 ofrecía una potencia de 600 CV y una aceleración de 0-100 km/h en sólo 3,5 segundos, por ahora nos tendremos que conformar con eso, ya que el CEO de la marca germana no ha querido desvelar más detalles acerca de sus prestaciones o potencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para tener listo el Mission E a tiempo Porsche ha desembolsado una cantidad de nada menos que 700 millones de euros en total y ha contratado a más de 1.400 profesionales de diferentes ámbitos para desarrollar el coche perfecto, capaz de plantarle cara directamente a compañías como la de Elon Musk.

Otro de los detalles que hemos conocido de la mano de esta entrevista que realizó Oliver Blume en la revista Autocar, es que el Mission E será capaz de recargar sus baterías al 80% en sólo 15 minutos, el tiempo justo que puedes tardar en tomarte un café mientras realizas una pausa en un viaje.

Además será un coche autónomo de nivel 4, es decir, que el vehículo podrá circular sin la supervisión del conductor en áreas determinadas con suficiente información para ello, además Blume detalló que no permitirían la conducción autónoma en largas distancias. Otra de las características que hacen al Mission E tan especial es que tendrá plataforma propia y actualizaciones inalámbricas “Over-The-Air“.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com