Inicio » Noticias del Motor » Más detalles del Macan, el Baby Cayenne

Más detalles del Macan, el Baby Cayenne

Como os comentábamos hace poco, Porsche empezó teniendo en su catálogo un par de modelos con los que a duras penas sobrevivía. En un momento dado llegaron los nuevos ejecutivos y grupos de decisión que extendieron la gama y la convirtieron en lo que hoy es Porsche.

Esta ampliación de la gama supuso millones en ingresos y por eso los directivos ahora planean introducir de forma gradual nuevo modelos que completen la gama y la hagan competitiva frente a la de otras marcas Premium.

Ya os hemos hablado con anterioridad del descubrimiento del Baby Cayenne en un vídeo de la marca. Ahora ya sabemos más sobre este nuevo modelo, el Macan que debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo mes.

Porsche Macan Barro

Porsche ha decidido dar a conocer las primeras imágenes oficiales en las que podemos ver como la marca está probando el vehículo en las dunas del desierto y en barrizales.

En el lanzamiento, Porsche ofrecerá un Macan S con un 335 cv que provienen de un motor 3.0 twin turbo V6 a un precio de unos 40.000 euros. Por otro lado estará disponible el Macan Turbo que contará con un potente V6 3.6 twin turbo con una potencia de 394 cv a un precio de unos 55.000 euros.

En el apartado de los diésel Porsche ofrecerá un motor V6 de 3.0 litros acoplado a una caja automática de 7 velocidades y doble embrague. También está tomando fuerza el rumor sobre la posible aparición de un motor 2.0 Boxer de cuatro cilindros que ocuparía la posición de motor de acceso.

Macan Porsche

Aunque el Porsche Macan comparte mucho con el Audi Q5, la verdad es que el modelo de Leipzig pesará 130 kg menos, podrá contar con una suspensión deportiva similar a la del icónico 911 y su interior será 100% Porsche.

¿Sus competidores? BMW X3, Evoque, Q5….

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com