Inicio » Noticias del Motor » Porsche podría añadir a su gama cuatro nuevos modelos en un futuro próximo

Porsche podría añadir a su gama cuatro nuevos modelos en un futuro próximo

Porsche empezó teniendo en su catálogo un par de modelos hasta que llegaron nuevos ejecutivos y grupos de decisión que extendieron la gama.

Esta ampliación de la gama supuso millones en ingresos y por eso los directivos ahora planean introducir de forma gradual nuevo modelos que completen la gama y la hagan competitiva frente a la de otras marcas Premium.

Además de la llegada del 918 Spyder y el lanzamiento en noviembre del pequeño SUV Macan, Porsche está estudiando la posibilidad de añadir otros 4 modelos a sus líneas de producción.

En primer lugar podríamos volver a ver al Boxter, un modelo por debajo del Cayman que dé juego y permita un acceso no muy costoso a la marca. A este proyecto se le daría luz verde en función de los resultados del Macan, pero ojo que entre unas cosas y otras, este joven modelo podría llegar en 2017.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En segundo lugar, Porsche se plantea introducir a la gama una nueva berlina que compita en una liga más amateur (Pajun) que la del Panamera y que plante cara a la Serie 5 de BMW y a la Clase E de Mercedes-Benz. El temor de los directivos es que esta nueva berlina puede hacer que las ventas del Panamera caigan en picado.

El tercer modelo sería un deportivo que compita en el mismo terreno de juego que el Ferrari 458. Bajo el código 960, este modelo  montaría motor central (V8 3.9 litros Boxer con hasta 4 turbocompresores y 650 cv) y su precio podría rondar el cuarto de millón de euros.

El cuarto y último modelo es bastante ambiguo. Podríamos estar hablando de un Panamera Coupé, sin embargo, el tiempo y sobre todo la economía dirán.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com