Inicio » Preparaciones de vehículos » Mansory ha transformado la Clase V de Mercedes en un auténtico salón de lujo para la carretera
Mercedes-Benz Clase V Mansory-3

Mansory ha transformado la Clase V de Mercedes en un auténtico salón de lujo para la carretera

Con motivo del 87º Salón de Ginebra BRABUS nos presentaba su majestuosa Clase V, equipada con la más alta tecnología y un interior que parecía sacado de la mejor limusina de ultralujo. Ahora es el turno del preparador Mansory, que nos trae de nuevo un rediseño completo tanto de su exterior como interior para llevar el concepto de lujo un paso más allá. Butacones de cuero, fibra de carbono y mucha tecnología son alguno de los elementos más característicos de esta oficina sobre ruedas.

Mercedes-Benz Clase V Mansory-1

Esta Clase V transformada al completo está pensada principalmente para el típico ejecutivo ocupado que le gusta viajar siempre en primera clase, sin centrarse tanto en los sistemas multimedia y entretenimiento dentro del vehículo y más enfocado hacia un confortable espacio de trabajo. Tomando como base una V250d, Mansory ha añadido algunos elementos de fibra de carbono en su carrocería, así como unas nuevas luces LED en el frontal que le dan un toque más deportivo e imponente al conjunto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La pintura con un acabado bitono y un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas le dan ese toque más picante al exterior, que sin embargo, no nos hacen presagiar lo que nos vamos a encontrar más tarde al entrar en las plazas traseras. Sin duda, aquí es válida también esa frase de “Lo importante está en el interior”, y es que Mansory ha transformado el interior de la Clase V en todo un salón de negocios para los ejecutivos más adinerados. Para empezar ha reducido sus asientos de ocho a seis, y dos de esos asientos son unos enormes butacones de cuero que pueden reclinarse al completo u ofrecernos varias funciones de masaje.

Mercedes-Benz Clase V Mansory-4

Además se ha añadido un ligero incremento de potencia al monovolumen alemán, hasta 52 CV extra para ofrecer un total de 252 CV y 369 Nm de par. Su precio como suele pasar en este tipo de preparaciones aún no se conoce, pero ya te puedes imaginar que esta creación de Mansory no será para nada un ‘juguete’ barato al alcance de todo el mundo.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com