Inicio » Preparaciones de vehículos » El lujo elevado a una nueva dimensión: Así es la Clase V de BRABUS repleta de tecnología y 235 CV

El lujo elevado a una nueva dimensión: Así es la Clase V de BRABUS repleta de tecnología y 235 CV

BRABUS últimamente está sorprendiéndonos con novedades cada semana, y es que con motivo del 87º Salón de Ginebra se han puesto las pilas para mostrarnos sus últimas creaciones. Hace solo unos días conocíamos el smart ForTwo BRABUS “Ultimate 125 o el Mercedes-AMG C63 S con 140 CV extra que nos ofrece el preparador alemán, ahora le ha tocado a la Clase V. Ahora este poderoso monovolumen ha recibido un diseño mucho más poderoso y atractivo a la vista, pero lo que es aún más importante, una cantidad ingente de tecnología en su interior para crear una auténtica sala de negocios rodante.

Ahora la Clase V se podría definir mejor como una limusina de lujo, y es que para empezar se ha divido su interior en dos áreas diferentes, la del conductor y la de los pasajeros -para obtener una mayor privacidad-. En la parte trasera encontraremos todo tipo de gadgets y sistemas de entretenimiento, así como dos auténticos butacones de primera clase firmados en el reposacabezas por el mismo BRABUS. Para empezar cada uno de sus afortunados pasajeros dispondrá de una mesilla plegable lateralmente así como de una pantalla táctil para ajustar diferentes detalles del interior como la posición de los asientos.

Pero para nada esto se acaba aquí, estos asientos están tapizados en un acabado en cuero de altísima calidad, y son climatizados también. Frente a estos encontraremos una pantalla de 40 pulgadas diseñada por el Brabus Media Center y un sistema de conectividad basado en la nube para tener todo lo que necesitemos durante una reunión de negocios. Además ofrece conectividad móvil LTE, Apple TV ¡Y hasta una Playstation 4 Pro! Incluso se ofrece una caja fuerte con el equipamiento para mantener nuestras pertenencias personales a salvo en todo momento.

Sin duda, lo que marca la diferencia en esta actualización son los detalles, algunos de ellos muy especiales: un compartimento para dos botellas de champagne o una cafetera incorporada para disponer del mejor café mientras nos desplazamos. 

En su exterior algunos detalles como el nuevo juego de llantas de 19 pulgadas monoblock o una suspensión rebajada le dan un toque distintivo y más agresivo al conjunto. Junto con un kit aerodinámico personalizado y un tintado de sus cristales ‘Magic Glass’. Como no podría ser de otra forma, también se ofrecen mejoras en el rendimiento del vehículo para aumentar la potencia de la mecánica diésel de cuatro cilindros hasta los 235 CV y 510 Nm, lo que significaría un 0-100 km/h en 8,8 segundos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com